Hace 13 años | Por FatherKarras a elmundo.es
Publicado hace 13 años por FatherKarras a elmundo.es

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha dicho que solo una persona del PSOE sabe cuál será la decisión sobre su futuro político, aunque, pese a la insistencia de los periodistas, no ha desvelado si volverá a ser candidato a la reelección al considerar que hacerlo ahora sería contraproducente.

Comentarios

D

¡No me digas que es Sonsoles!

A

#2 Sonsoles vota al PP, que sabe lo que tiene en casa... lol

D

#3 Te refieres a esto? http://www.aulua.com/aulua_images/Hijas_Zapatero.jpg Más que nada porque para votar al PP hay que estar bastante desesperado

A

#4 hombre, no... Las hijas, en fin... Son niñas y debemos proteger su imagen, aunque sus padres las exhiban. Más bien me refería que Zapatero, que paga los cafés a 100 pesetas, más o menos... Imagínatelo administrando la economía de su casa.

D

...y este le contestó: 而我,我在乎你?

Pacman

#10
Y a mi que me importa? ( 而我,我在乎你 )

Traducción aproximada, no?

Me aburria y tal...

D

#14 ¡Eres un crack!. Sí, esa es.

D

¿Su futuro? veamos... lleva los 7 años necesarios para que un politico se jubile con la máxima pensón, seguirá con el cargo de por vida de expresidente con secretario despacho y sueldo hasta que se jubile, y se compra la casa donde más le gusta http://blogs.periodistadigital.com/ladrillos.php/2007/03/07/zapatero_se_compra_un_chale_de_440_000_e

Pues no es necesario que solo le diga a uno lo que muchos saben.

Yo si pudiese pillaria su futuro.

D

Uyyyyy que diver diver, pero si parece una noche de colegialas con secretines al oído......pero que diver diver jolín jolín. "Y ahora batalla de almohadas chicas" agregó

D

Regresar a la nave, ya con su verdadero cuerpo de pulpo verde gigante con un sólo ojo, y liberar al auténtico Zapatero... roll

D

Y muchos se reian del cuaderno azul de Aznar, lo que hace este "presidente" no tiene nombre, ni verguenza.

deabru

Yo lo veo de sustituto de Nitro en el futuro remake de los gladiadores americanos.

Pero tendrá que aznarizarse los pectorales y vitaminarse un poco.

D

Próximo Ministro de Igualdad.

PD: de Marruecos.

oso_69

Vamos, que a estas alturas todavía tenga alguien dudas sobre si se va a presentar de nuevo o no... Que una cosa es que sea un ingenuo y viva en su mundo de Yuppi, y otra que sea gilipollas.

tesla79

Esto parece el tuenti en versión político.

D

Fuentes cercanas han dicho que como le pase algo, esas personas mandarán la clave a mas de 1000 personas en posesión de los ficheros que contienen la verdad.