Hace 12 años | Por lucas_poso a elmundo.es
Publicado hace 12 años por lucas_poso a elmundo.es

Zapatero exige a Berlín altísima responsabilidad Todos los países de la zona euro deben asumir sus responsabilidades, en particular todos los poderosos, advierte.

Comentarios

D

Menos mal que estábamos en la champions league...
Menos mal que ibamos a crecer mas que Francia o Alemania e ibamos a superar a Italia (ésto último conseguido)...

Si tan importantes somos, demuéstralo, y tal y como dice #2, mándales a la mierda.

D

#1: Venga, que haga elecciones y así terminamos de rematar la faena... ¿no?

En fin, algunos todavía queréis que nos vaya peor.

Ahora lo que hay que hacer es buscar lo mejor para España y dejar un poco de lado las diferencias PP - PSOE. Por cierto, si tan bueno es el PP... ¿Porqué ha subido la prima de riesgo nada más ganar el PP las elecciones autonómicas? ¿Que pasaría cuando ganen las nacionales?

D

#5 Cuando un gestor no sabe solucionar problemas, debe dejar paso a quien sí sea capaz, igual que en cualquier otro puesto de trabajo.

Defenderlo es precisamente lo que tú dices 'algunos todavía quereis que nos vaya peor'.

D

#8: Vale... ¿Y porqué no pedís eso también en Castilla y León?

Porque mucho pedir cambio y todo eso, pero en CyL seguimos con el mismo partido 20 años, y solo hemos conseguido ir a peor, que la gente tenga que emigrar, y que aquí solo veamos cierres y abandonos.

Ah, y si yo defiendo a Zapatero, es porque creo que es mejor que otras alternativas de otros partidos. ¿Algún problema por ello?

D

#9 que eres parte del problema

D

#10: Y tu también, por defender la derecha.

Por cierto, yo defiendo a Zapatero, pero no defiendo todas las medidas que ha tomado. Hay medidas que critico. Y también critico que no tomara otras medidas.

Por cierto... ¿Apoyas tu la aplicación del #repago, o mejor dicho: #rePPago ?

D

#9 ¿Pedimos quienes? Aquél político que no haga bien su trabajo debe quedar fuera sea quien sea. Si defiendes a zapatero es porque te interesa a nivel personal por algún motivo o porque tienes poco cerebro.

b

Pero nosotros no estábamos en el grupo de los poderosos y a nivel de Francia, a la cual superábamos.
Acaba la legislatura y vuelve para León que fijo que allí te quieren bien ( .... bien lejos)

D

no vamos a dejar a estos inutiles paralizados por el panico mas tiempo! que aun queda lacayos para colocar en puestos de administracion...A LA PUTA CALLE !!! y ya veremos a quien votamos, no la tecnica de la sociatada que es meter miedo por todos lados, que mas vale malo conocido que malo por conocer, y ya no cuela

cathan

La ciudadanía exige a los "políticos poderosos" un "altisimo sentido de la responsabilidad". Porque está claro que en vista de lo que hacen y de los pocos que dimiten, quiere decir que les falla bastante el "sentido de la resposabilidad". Empieza por buscarlo en tu propia casa ZP y luego después se la pides a los demás...

bkavidalster

Y dale perico al torno, deja de mirar los colores políticos y a los políticos, ahora mismo son títeres que manejan a títeres(nosotros) todos somos parte del problema y los codiciosos sobraran tarde o temprano. Para una vez que dice verdades...ya es un político

polvos.magicos

La responsabilidad de España estaba en sus manos y se la ha pasado por el arco de la banca y el capital.

D

¡¡QUE TE PIRES DE UNA PUTA VEZ!!

D

tu me diras donde defiendo la derecha, y no, no defiendo el repago, es mas yo apuesto por la sanidad gratuita, pero con peros,para todos los españoles y ya despues se verian los casos porque un inmigrante deberia tener mas cubierto que por ejemplo un aleman o ingles que vienen aqui de vacaciones y de paso que le arregle la carroceria colapsando los recursos de la seg social