Publicado hace 16 años por --24640-- a elconfidencialdigital.com

El presidente del Gobierno se comprometió el pasado domingo a subir las pensiones mínimas. Un anuncio realizado a seis meses de las elecciones generales y que no se corresponde con las declaraciones realizadas por el jefe del Ejecutivo cuando era candidato a la Presidencia.

Comentarios

w

Nahhhh...esto es como todo...si lo hace porque parece poco - ¿no salio el pp diciendo que esas subidas anteriores eran una miseria? - y ahora porque es una medida de precampaña (que fijo que lo es) ...pero el caso es quejarse

Saludos

D

Excusas

Sergio_ftv

Las pensiones ya subieron, ahora no se anuncia una nueva subida para antes de las elecciones, es una promesa electoral para la siguiente legislatura.

No la he votado, pero creo que el titular es engañoso, porque parece que las subidas no son una promesa para la siguiente legislatura sino algo que se va a realizar mañana mismo,o por lo menos esa es la interpretación que hago.

e

Pues que lo anuncie tras la elecciones.

Yata

Como bien apunta #1 ya se subieron a principios de legislatura.
En el caso que no hubiera cumplido su promesa no sería nada extraño ya que es lo que hacen todos, mentir para ganar votos y luego, pues bueno, si lo puedo hacer bien si no pues ya lo haremos al final...

D

De las promesas incumplidas de los políticos me libre Dios, que de las otras ya me libro yo!!!

D

Yo todavía estoy esperando que quiten el peaje del Huerna...

o

¿errónea?

D

#7 Los caminos del sectarismo son inescrutables... roll

M

"Pues que lo anuncie tras la elecciones."

#10 Es que resulta que las campañas electorales son para anunciar y debatir el programa de gobierno para los siguientes 4 años. En 2003 anunció lo que haría desde 2004 a 2008, y en 2007 anuncia lo que hará de 2008 a 2012. Simple, no?

Resumen: Errónea, Provocación y Amarillista. Todo en uno.