El Consejo de Ministros iba a aprobar hoy una nueva subida de las tarifas eléctricas; en concreto, iba a ser del 1,81% de media para entrar en vigor el 1 de julio. Sin embargo, según ha sabido la Cadena SER, el presidente del gobierno ha frenado esa subida para que no sea por encima del IPC.
menéame
Lo digo porque esta noticia tiene guasa. Alguien se cree que el Presidente no estuviera al tanto de esto desde el principio? Porque la teatralización para que parezca que Zapatero se preocupa por nosotros?
Se acercan elecciones y toca que los partidos políticos nos traten de imbeciles.
Verás despues...
¿estará esto contemplado en la subida?
Acojonante lo de este pais, se te queda la cara de tonto cuando haces las cosas como piensas que las debes hacer.
Me parece que si es un movimiento electoralista, le sale bastante mal porque no quedara gente que le tache de oportunista, eso o tiene en su poder algún estudio o encuesta que le demuestra que una parte importante de la población esta en contra de la subida y prefiere echarse atrás/comerse el marrón antes de aprobar la subida :-S
Ruego a todos los politicos cuyos ideales tiren para centro que se unan en un nuevo partido y dejen al 'PPOE' que se pudra solo. Politicos sanos que lleven a los Españoles hacia adelante y evite que el PPOE nos endeude y someta al peor de los futuros. Queremos politicos sanos por favor, politicos con iniciativas, politicos que no permitan que la corrupcion corrompa el partido.
meneame.net/story/sorpresa-sorpresa-futuro-no-habra-nada-comer-mesa.
si ves a este gobierno es equilibrado y con cabeza .. chico .. te dejo mis gafas
PSOE y PP son lo mismo con distinto disfraz, y si miramos afuera .. a Francia o Alemania .. o Inglaterra (donde el otro dia hasta los ultraconservadores daban las gracias y aplaudian a Tony Blair) vemos algo de política coherente pero aki ? .. me parto de risa cada vez que veo la frente de uno de nuestros políticos en al tele
Atengámonos a los hechos.
Y los hechos son que la luz no subirá más que el IPC.
Al menos de momento.
XDDDD
Pues que quieres que te diga, a mi eso no me parece nada raro... (ni algo que diferencie al PSOE del PP).
"Españoles, soy ZP; el malvado y facha gobierno quería subiros la tarifa de la luz y solo yo tuve el valor para impedirselo. Votadme."
Comentaba un forero anterior que somos tontos... y estoy totalmente de acuerdo. En este país la idea de justicia y responsabilidad social la han tirado a la basura hace mucho tiempo.
Lo que habría que hacer (y lo prometieron en su tiempo) es:
* Abaratar para los que consuman poco
* Encarecer para los que consuman mucho
Porque es absurdo que se pague linealmente con el consumo,
mas un tanto fijo que solo beneficia a los ricos y a los
derrochadores.
De esa manera los derrochadores de campos de golf tendrían que pagar infinitamente más que ahora y las industrias poco eficientes idem. La energía y el agua están siendo financiadas vía impuestos, con unos precios muy por debajo de los reales. Así abunda el consumo irresponsable...
- Será usted imbécil Sr. Rayao ¿cómo que la luz se come?
- Pues el otro día le oí a usted y al Sr. Pan Cof que le decía en el reservado "baja la luz que ahora te la vas a comer todita".
a pico y pala los ponia a todos