Tras el reto planteado por el presentador Jordi Évole (más conocido por su personaje de "Follonero" en el show de Buenafuente), que prometía votar al candidato que citara primero a Javier Bardem en el debate de esta noche (youtube.com/watch?v=Zb2EK-YEHmw), parecía que ninguno de los dos presidenciables iba a seguir el juego. Sin embargo, en el último bloque del debate, mientras hablaba de la ofensa del PP a la gente de la cultura, Zapatero ha citado al actor español, ganador de un Oscar, como ejemplo actual de la cultura española.
menéame
(*) Que es por otra parte lo que importa a los eshpañoles.
Rajoy tuvo el turno de hacerlo nada más empezar, antes de llegar a los ataques y contraataques y no lo hizo. Esto demuestra su nerviosismo y su falta de confianza.
#13 ¡Me llueve karma como maná del cielo!
#13 el karma te lo has ganao!
Marianico, ni me menciones al rojo ese! Ni concurso ni leches!
Por otro lado, opino que si Zapatero hubiera sido "coherente" con su campaña del voto, le habría dicho al Follonero "Yo diré Javier Bardem, pero tú vota a quien quieras, vota por el programa que te convenza, por las ideas". Así, según mi opinión, sí que habría quedado como un señor. Ahora parece que lo ha hecho solo por el voto, no por el reto en sí.
ZP es mucho mejor orador que Balbuceo Rajoy.
(homer simspson)
Como siempre, cumpliendo promesas...
#40 Jo, tardé media hora en pensar esto y te me adelantas :D
:'(
Y puedo decir que lo de Bardem me ha parecido algo totalmente dentro del contexto y dicho con toda razón por Zapatero.
Se podría decir que a Zapatero esto le vale dos puntos en vez de uno.
Mira que me he reído! XD "Esha niña de bien...". Se le ha ido la olla MUCHO.
#52 a mi también me ha parecido ver lo de la baba!!
Por otro lado es una muestra de lo poco serio que es ésto de la política, la constatación de que es un circo.
No sé con cuál de las dos cosas quedarme...
A parte de esto, lo de que Zapatero lo haya nombrado (a Bardem) hace ver la confianza que tiene en si mismo como para ni inmutarse a la hora de hacer un guiño que le acerca un poco más a la gente de a pie (que correcto me ha salido oyes...)
Coincido con #62
Fue la frase del premio
No dice nada de lo que pone en el titular ni en la entradilla.
Merece el voto errónea
Es un nimio detalle pero ¿Unos cumplen lo que prometen y otros no?
Bienvenidos a la nueva era de la telebasura.
Acabo de leerme la sipnosis de la peli y me he dado cuenta...
No podía haberse despedido mejor! Vaya forma de calificar en 5 palabrás toda la basura que lleva diciendo el PP en estos últimos 4 años.
Habrá que verla!
Zapatero le metio un golazo como el del Geta al madrid.
Espabila Marianico!!!!!
PD: Suscribo tu comentario integramente #87. Si es que acusar por acusar es facil, todos somos victimas de algo no? juas
Marianico: Pues ya que estas aqui votame a mi.
......
.......
Follonero: Tendra mi voto el que primero pronuncie Javier Bardem
Marianico: Pues entonces ya tengo tu voto porque yo empiezo hablando
Follonero: puedo ir a buscar la papeleta
Marianico: puedes hacer lo que quieras, yo cumplire tu palabra
Follonero: la tiene que cumplir usted
Marianico: No te quepa la menor duda
La transcripcion no es exacta pero weno, el original: es.youtube.com/watch?v=TuAZHRwpCWM
Eso es lo malo en meneame, no saber a ciencia cierta que es lo que causa un borrado y votos negativos y por no saber sigo sin saber como se vota para hacer recuperar algo de karma a estos pobres victimas de los izquierdatas. Una verguenza señor moderador.
¿Porque no se borra a #88 por poner un ejemplo. Basura lo de ZP y mentiras y peligro para la convivencia. en fin si lo que quieres son mentiras no cuentes conmigo
JuanJo
Ahora más que nunca se ven los fanboys, que aplaudirían a Zapatero aunque volviera a llevar las tropas a Irak. Una vergüenza.