Hace 16 años | Por liberogay a libertaddigital.es
Publicado hace 16 años por liberogay a libertaddigital.es

Los propósitos de austeridad proclamados por De la Vega han vuelto a quedar en evidencia a juzgar por la cohorte que asesora al presidente. Según publica este domingo ABC, Zapatero se gasta 28 millones de euros del Estado al año en asesores. En 2007 cuenta con 682 asesores, 132 más que Aznar. En 2008 serán 656. El Ministerio de Presidencia explica que se debe a "la mayor dimensión de la oficina económica"...

Comentarios

D

Pero es que lo ponen como si fuera malo, joder, pues mucho mejor pagar a unos expertos que te asesoren para tomar decisiones adecuadas que tomarlas al tuntún como a ti te parece.

Si quieres tomar decisiones económicas, nada mejor que un experto asesor economista, lo mismo con abogados para temas jurídicos, ingenieros para asuntos tecnológicos, etc...

Precisamente que use asesores me tranquiliza, sino los usara, usara pocos o utilizara a sus más próximos para todo me olería raro.

trollinator

"En los votos de esta noticia se podrá encontrar una lista de todos los fachas de menéame"

Al ajo, para #1: no se habla de toda la presidencia sino del dinero gastado únicamente en asesores y de cómo se ha incrementado el número respecto a los años anteriores. Y que las cláusulas de rescisión de los futbolistas, pagadas por equipos privados, o el sueldo de los consejeros de tal o cual empresa (privada también) sean mayores no es relevante para la discusión.

Hueso

#6 o sea que tú pensabas que, elegido ZP, lo mismo se mete con las regulaciones de la agricultura y la pesca que con el Museo del Prado, Irak y la ONU. A ti sí que hay que aplicarte el HOYGAN

ceroalaizquierda
Hueso

Pues para una presidencia del gobierno no me parece tan desmesurado. Bastante menos que las cláusulas de rescisión de los contratos de decenas de futbolistas de medio pelo.

andresrguez

28 millones de euros al año ?? Venga, pero si la boda de la hijísima, costó una burrada mayor...

gallir

"pues que quieres a mi no me harían falta tantos acesores"

Hum... un buen asesor hubiese corregido el comentario:

"Pues a no me harían falta tantos asesores, total si al final todos gobiernan como el culo y a base de estadísticas electorales."

roll

gallir

#14, Si no quiero rebatir nada (no he votado positivo ni negativo, no sé qué pensar, no sé tampoco si es verdad que se gaste eso en asesores), sólo que me llamó la atención la chulería contradictorio "no necesito acesores".

l

Una pequeña parte de esos 28 millones de euros podrían haber ido a mejorar la seguridad de nuestras tropas en la Guerra de Afganistán. Es una pena que los muertos no puedan defenderse.

jotape

¿Estos eran los asesores que conducían la Kangoo, no?

Hueso

Donde decía #6 quería decir #7

D

Pues que use las escaleras... (ascensores)

trollinator

#13: ¡como no puedo rebatir tus argumentos atacaré tu ortografía!

Ya sé que era de coña, pero siempre me viene a la cabeza esa frase.

alexwing

#9 pues que quieres a mi no me harían falta tantos acesores, total si al final todos gobiernan como el culo y a base de estadisticas electorales.

Gobiernos austeros producen estados ricos.

e

Total que si necesita tanto asesores es que no tiene ni idea. Es más, los mismos asesores tampoco creo que tengan mucha idea tal y como marchan las cosas...

alexwing

#13 además que sepas que mi problema de ortografía es debido a la dislexia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Dislexia

Hueso

#2 por supuesto que el ejemplo sirve para saber de qué hablamos. Pues me parece muy bien gastar ese dinero en asesores. Lo mismo si Aznar los hubiera tenido mejores no habría hecho tan mal las cosas.

alexwing

#6 ¿Si los asesores asesoran al que nosotros hemos elegido para asesorar el país, quien elige a los asesores buen asesor será o no? creo que me lie.

¿HOYGAN Entonces quien gobierna el zapatero o lo ascensores esos?

trollinator

#3 sí, también sirvió para no hundir barcos cargados de combustible y para frenar la alocada consumición de lactantes vivos por parte de los miembros caníbales de la derecha.

j

si sirvio para no entrar en guerra ..creo que ya nos lo ahorramos... aparte no matamos gente inocente...