rinzewind.org/archives/2008/07/03/zapatero-ha-dicho-crisis/
por
Asumido el 03-07-2008 13:43 UTC, publicado el 03-07-2008 14:10 UTC
Sin decirlo, claro. Fue ayer, en el congreso. Recurrió a una definición exacta de la palabra crisis, según la RAE (...)
negativos:
6 usuarios:
179 anónimos:
226 compartir:

xD xD
Vivimos en un mundo de pardillos...
Vi el final de la sesion, la ultima intervencion de los grupos y la respuesta de zapatero, fue gracioso pero realmente el que mejor explico las cosas fue Zapatero (y eso que hizo uso de la demagogia y de el y "tu más" en 3 de cada 2 frases que dijo), seguido por Duran i Lleidad (muy constructivo y dialogante, mas interesado en acabar con la crisis que en acabar con Zapatero), en ultimo lugar el del PNV porque se fue por los cerros de ubeda y solo le interesaba su plan. Rajoy en su linea, poco constructivo centrandose en llamar mentiroso al presidente en vez de ofrecer alternativas y metio un par de deslices linguisticos que me dejaron alucinado tipo "pa hacer" o "equivocao".
Realmente no se para que hay programas de humor, basta con ver las sesiones del congreso, son realmente divertidas por el patetismo general que hay, el "jefe" por negarse a decir crisis, el "aspirante" por negarse a ser constructivo, el "vasco" por no entender de que va la sesion parlamentaria... Puro humor.
... aunque bueno, si se analiza mediante lógica, en ambos casos da verdadero...
Pues eso, que estoy contigo ;)
Español-Zapatero pues todos lo entenderiamos mejor.
Vale, este es malo de cojones :)
Yo lo estuve viendo y me falto una exposición de las medidas que pretende tomar el lider de la oposición. Se limitó a criticar, enseñar una hoja donde dice que estaban las medidas a tomar y decir que si Zapatero dice la palabra crisis entonces colaboraría con él.
Zapatero no dijo la palabra crisis. Pero enumeró todas las medidas que va a tomar y que ha tomado. A partir de aquí se peuede estar de acuerdo o totalmente en contra. Ahí yo no voy a entrar, pero quedarnos en la anécdota de la palabrita y no entrar a valorar las medidas que se expusieron acaba siendo el típico juego vacío de palabras.
¿Deberíamos entrar en deficit presupuestario para amortiguar la crisis?
¿Se debe incentivar el sector de la construcción o dejar que se ajuste sola?
¿Es mejor en estos momentos incentivar el consumo o la inversión?
De esto no está hablando nadie.
Todos nos quejamos y no hablamos de las soluciones ni valoramos lo que realmente han dicho los políticos.
Yo creo que si el gobierno asumiera, lo que TODA España ya asume, podría ponerse a ello. Pero como hace como si sólo hubiera una "desaceleración", "frenazo", o "situación complicada", por razones electorales entonces juegan al despiste.
Cada dia me da mas asco la politica en este pais, el PSOE lo esta haciendo mal, pero el PP solo sabe recurir al FUD para hacer oposicion y lo malo es que mucha gente se lo taga. El poco rato que vi de la comparecencia solo me puedo quedar con lo que dijo Duran i Lleida, el unico de todos los politicos que fue capaz de decir algo constructivo.
...... Pasapalabra!!
Libro recomendado: La doctrina del Shock: El auge del capitalismo del desastre (Naomi Klein, Paidós).