Publicado hace 15 años por --97563-- a ecodiario.eleconomista.es

Zapatero afirmó: "Vamos a recuperar la economía de España y tenemos medidas para hacerlo", ha aclarado Zapatero. "El Gobierno apoyará a las familias que se queden en paro y trabajaremos con los sindicatos para ello". Así, el Ejecutivo ha pedido a bancos, entidades, sindicatos, partidos políticos y familias que trabajen juntos para lanzar la economía.

Comentarios

tocameroque

Lo que necesitamos es ganar más para poder meternos a comprar o a pedir créditos. Si no puedo pagarlos ¿Para qué los quiero?

M

y dale con que me den creditos..... que lo que necesito no es que me den mas creditos... lo que necesito es poder pagar los que ya tengo!!!!!! joder que zoquetessss!!!!

ElBrujo

#2 Para mí un zoquete es alguien que pide un crédito que no va a poder pagar o alguien que gasta más dinero del que ingresa.

Fingolfin

Los créditos no solucionan nada, endeudarse perpetuamente no soluciona nada. Una empresa sólida no debería necesitar endeudarse para sobrevivir.

D

"Vamos a recuperar la economía de España y tenemos medidas para hacerlo"
Podria poner un solo ejemplo?

M

Parole,parole,parole y venga parole,y mientras tanto España en quiebra,por no saber gobernar un pais,por poner al mando un grupo de incompetentes,por negar lo evidente,mientras en otros paises se estaban preparando para lo que se avecinaba...con todo mi respeto,basta de milongas

aironman

#5 y cuanto razon me parece que tienes!