Hace 17 años | Por --19595-- a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por --19595-- a 20minutos.es

Según ABC, Zapatero se ha comprado un chalé en la urbanización "El mirador de Vera", en Almería. El diario dice que el precio de la finca asciende a 440.000 euros, unos 73 millones de las antiguas pesetas. El chalé ha sido puesto a nombre de Sonsoles Espinosa y el matrimonio ha hecho una hipoteca con el Banco Santander para hacer frente al pago. ABC afirma que Zapatero y su familia conocieron este lugar a raíz de una visita a la zona en verano de 2000.

Comentarios

D

Como es feminista debe tener un sueldo de mujer...

lawprier

No se porque me da que no pagará las mismas comisiones que el resto de los mortales... lol

joseas

Me alegra ver que el actual problema de la vivienda también afecta a los de arriba, aunque dudo que la hipoteca quite el sueño al presidente como sí lo hace a la gran mayoría de los españoles.

m

Pues ha elegido mal momento porque la burbuja está apunto de estallar.

D

Genial,ahora que es rico ya no volvera mas a Portosín.Vaite con DIOS

D

como no gane las elecciones...me se de alguno que igual no llega a la hipteca..ay no, que luego cobran una pension de por vida, que negocio tan rentable vivir a costa de los españoles

C

¿A qué viene tanto voto negativo? Supongo que a algunas personas no las conviene esta noticia, ya que demuestra que Zapatero, a pesar de ser el presidente del Gobierno, no es un elitista (aunque tampoco un jornalero, las cosas como son