Publicado hace 15 años por --147978-- a comunicacion.e-noticies.es

A pesar de las diferencias internas en el Gobierno y del dictamen contrario del Consejo de Estado, Zapatero y el ministro de Industria han dado un nuevo golpe a Prisa y han privilegiado a Mediapro, con la aprobación de un decreto para regular la Televisión Digital Terrestre (TDT) de pago. El primero de beneficiarse de la medida será el grupo audiovisual Mediapro, que fue el primero en solicitarlo y que emitirá la Liga, la Copa y la Champions por el canal Gol TV.La mayoría de descodificadores deberán cambiarse para poder funcionar.

Comentarios

D

#4 Oyes, a mi no me mires... que yo no he redactado la noticia. Sólo me ha llamado la atención y por eso la traigo aquí.

D

#4 Hacer caso al Consejo de Estado y no precipitar ésto habría sido una medida más acertada.....y no es por criticar a SuperZ
#6 Estás marcada de por vida......rectifica y envía algo poniendo verde a la derecha para limpiar el lamparón que te has echado encima anda lol

j

#6: No te miro, sólo pregunto

#12: Ack. Pero del consejo habla sólo en el último párrafo del artículo. El resto (empezando por el título) son descalificaciones "gratuitas" a ZP (Nótense las comillas).

Yo es que estudié eso que llamaban EGB y el cuerpo de la notícia solía ir en el centro, tirando hacia el principio.

#12: > envía algo poniendo verde a la derecha para limpiar el lamparón que te has echado encima

Acabas de perder un positivo a tu comentario

rafaLin

#4, pues para empezar sacar una ley en condiciones y no un decretazo en pleno agosto.

chubaka

Pienso que en este tema, lo primero es estar espectante a ver como funcionan las cosas y comparar detenidamente las ofertas de ambas compañías. Teniendo en cuenta que Digital+ regala la antena y la instalación y que para ver el GolTV hace falta comprar casi con total seguridad un nuevo deco (60€), no se cual de las dos sale económicamente mas rentable al usuario final.

Tiempo al tiempo y a esperar contraofertas.

ayoma

Pues ya se pueden ir todos a la mierda. ¿Ésta es la televisión libre y gratuita que prometían?

D

"Zapatero hunde a Prisa y beneficia a Mediapro". Pero ha sido él personalmente, ¿eh?. ¡Joder con los titulares!

D

Eso de los descodificadores...¿será verdad?

chubaka

#3 Si, totalmente cierto, alrededor de 60€

D

#5 Pues vaya.

D

#3 Si quieres ver la TDT de pago necesitas un decodificador preparado para realizar pagos. No estoy seguro como serán, si parecidos a los de digital plus con tarjetero o decodificadores MHP, que tienen funciones de red.

andresrguez

#3 El Mundo y Marca hace unos meses ofrecían decos de pago con cupones, ya que sabían como era la historia y a Unidad Editorial le interesaba alguien para darle caña a Prisa.

Seguramente los volverán a ofrecer.

D

Mientras ZP no meta sus narices en Internet. Ups! Mejor no darle ideas.

dametumierda

No hace mucho he oído en intereconomía que Zapatero ayudaba a Prisa en el tema de fútbol, ya que le permitía seguir echando partidos pese a terminar su licencia este año. Que se pongan de acuerdo.

D

#13 En Intereconomía están de acuerdo: Zapatero tiene la culpa de todo. Y por las noches, mata gatitos.

KomidaParaZebras

Zapatero hunde prisa. Y Zapatero va a poner 14 millones de vacunas de gripe A, y Zapatero se enfrenta con todos los empresarios, y Zapatero le da 400 € a cada español, y Zapatero espia a todos los del PP... ¿Pero este hombre como hace para estar en todos lados? Cada vez que un titular es negativo, que no falte la palabra "Zapatero" en el. A ver, que esto es España en el 2009, que el presidente no es el dueño del pais y decide lo que quiere y cuando quiere, que a la gente no se le elije a dedo ni los decretos los aprueba Zp según con qué pie se haya levantado hoy o según qué empresa le caiga bien o no. ¿Qué pretende conseguir ese titular entonces?

Nos metemos mucho con lo que dicen los políticos, pero no me quiero ni imaginar lo que soltaría por la boca la persona que ha elegido ese titular sobre la opsición si se diera el caso...

D

Éste es de todos los espectáculos patéticos que nos ofrece SuperZ el único con el que realmente estoy disfrutando.