Hace 15 años | Por MLeon a elpais.com
Publicado hace 15 años por MLeon a elpais.com

De Tengo una pregunta para usted a ¿Tiene usted un trabajo para mí?. La crisis económica, y muy especialmente, el alarmante crecimiento del desempleo se presumía el gran tema de actualidad al que se referirían la mayor parte de las preguntas de los ciudadanos en el popular formato de Televisión Española. Cuando aceptó participar en él, José Luis Rodríguez Zapatero seguramente contaba con que, en un momento como éste, muchos ciudadanos le pedirían explicaciones sobre las erradas previsiones del Gobierno o sobre su supuesta inacción en la crisis.

Comentarios

Urui

La respuesta tendría que haber sido: "¿el cv trae tu email? Pues descuida, que te avisaremos cuando salga la convocatoria de la oposiciones."

Cuando ví que me hervía la sangre cuando el restaurador preguntó por qué no usar un coche español como el Seat Toledo (la SEAT es alemana desde 1990) me dí cuenta de que yo no valgo para presidente del gobierno, se me dispara muy rápido el modo House.

MLeon

#1 Eso sería hace cuarenta años, ahora olvídate amigo.

MLeon

#4 La gente se queja de todo

yatoiaki

Lo vi, parte, y no me convenció, aunque he de admitir que, al menos, tuvo el coraje de presentarse ante las cámaras.

D

Si majeta daselo que te enchufe que ya sabemos que cuando se concede un trabajo de funcionario son atraves de amiguetes y demas mamoneos.