Hace 13 años | Por --77058-- a libertaddigital.com
Publicado hace 13 años por --77058-- a libertaddigital.com

"La oposición política y algunos medios han dicho en más de una ocasión que engañé a la ciudadanía con la crisis económica, lo cual es auténticamente una falsedad radical". En cambio no explicó por qué llamó "antipatriotas" a aquellos que le advertían de que la crisis era profunda, o por qué tardó tanto tiempo en hablar de crisis cuando la destrucción laboral o la congestión de crédito ya era un hecho.

Comentarios

wooldoor

¡No nos folles, ZP!

D


JOL48

Menudo SINVERGÜENZA !!

D

Este individuo no sabe cuando parar.

D

#2 Tal vez cuando se cargue España. La odia. No se si por sadismo o por psicopatia. Pero zETAparo odia España.

D

Los que advirtieron de que la crisis era profunda eran los que otras veces criticaban otras cosas y tenían razón cero, porque de nada sirve advertir si la mayoría de tus advertencias son demagogia pura.

Los que decían que había crisis eran los mismos que decían (en una gran mayoría):
- España se rompe
- Está vendiendo España a la ETA
- No tenemos influencia internacional ¡Por eso no nos dieron los JJOO o el ITER!
- Está destruyendo las familias (por permitir matrimonios homosexuales).
- Está removiendo "la mierda" (refiriéndose a abrir fosas con cadáveres de PERSONAS)
- Va a prohibir que en Cataluña se hable castellano.
- Va a destruir empleo por subir el SMI (si, a algunos PPritos les molestó que lo subiera).
- Va a arruinar el estado y las familias (por poner la ley de dependencia).

¿Ocurrió algo de todo eso? Si alguien se pasa la vida diciendo tonterías, no tiene la razón el día que alguna de sus tonterías coincida por casualidad con la realidad.

Vaya, ya tengo el negativo de Kornejo. Muchas gracias, me das la razón. Yo, bajo mi punto de vista, creo que más empastillado estarías tu que Zapatero. Total, puestos a descalificar, no nos cortemos. ¿No te parece?

#12: Porque con la entrevista entera es más difícil sesgar la información.

#3: Ya estamos con que si odia España, que si va a romper España, que si lo otro... lleváis así desde 2004. Cuando España iba perféctamente, teníais exáctamente el mismo discurso.

D

#14 Ahora la crisis sera culap de los fachas, no?

D

A los que me votan negativo en #14: GRACIAS POR DARME LA RAZÓN.

Se ve que os jode que diga que NADIE AVISÓ DE LA CRISIS. Nadie, porque avisar es dar información útil, no agorerismo non-stop ni tampoco criticas non-stop a todo.

#29: No, la crisis es culpa de los bancos.

Lo que decía en #14 es que NADIE avisó de la crisis. Se decía que la burbuja algún día explotaría. Si, es cierto, eso lo sabíamos todo, pero para ser útil tendrás que decir que la explosión coincidirá con una crisis mundial y un encarecimiento de los recursos naturales.

Otros decían todo el rato que Zapatero hace todo mal. Si siempre critican, incluso cuando las cosas se hacen bien, su crítica tampoco es útil para avisar de que hay problemas.

Ahí queda. Yo jamás haría caso EN NADA a alguien que acuse a Zapatero de romper la familia por apoyar el matrimonio homosexual, o a alguien que diga sin parar (ni siquiera a pensar) que España se rompe.

D

Zapatero embustero

D

Este tipo de comportamiento esta muy visto.

wooldoor

#22 Tómate una tila. Esto de faltar al respeto, mandar a callar y amenazar está totalmente fuera de lugar.

D

#24
Para empezar la tila te la tendrás que tomar tú porque yo no estpy para nada nervioso.

Segundo faltar al respeto donde, cuando.

Y amenazar donde, cuando.

Salud.

Kornejo

Y yo me pregunto ¿cuando éste (ZP) llegue a su casa y se meta en la cama, podrá dormir sin pastillas??? O es que realmente vive empastillao????

D

Esto viene pasando con ZP desde hace mucho tiempo, pero ultimamente se ha radicalizado.

ZP no parece un politico explicando un proyecto politico sino que parece que esta vendiendo un producto. Esto no es politica, sino marketing.

Muy decepcionante campaña.

D

váyase Sr. Zapatero, váyase

D

crisis?? no, solo una ligera desaceleracion. Estamos en la champions league de la economia. Me reiria pero es demasiado triste. En serio, como puede decir eso???

D

Dr_Granudo

#33 Vale, tu ganas. No me habia dado cuenta de lo mal escrito que estaba mi anterior comentario

s

solo 3 palabras: no ni ná

j

ahora que se van forrado hasta el culo.. y el resto de ciudadanos hundidos y llenos de mierda , salen como dando lastima..

Dr_Granudo

No estoy para nada a favorde ZP, pero las "criticas" del tipo:
"Zapatero embustero"
"zETAparo"
"Este individuo no sabe cuando parar"

Estan tan vacias que tengo que votarlas negativo

s

#18 Eso de mentir al pueblo deberia ser considerado como alta traicion a la patria, ya que el pueblo es soberano de esta.

si quieres intentar limpiar el nombre de un mentiroso ten por supuesto que sera como lavarle la cabeza a un tiñoso

Dr_Granudo

#31 Si yo solo digo que ese tipo de criticas me apestan a PP, que no son precisamente mas simpaticos, yo no trato de limpair el mnombre de nadie, a mi este señor me parece un traidor. Y no te engañes, los del pueblo pintamos muy poco en este sistema

s

#32 el pueblo tiene siempre mucho que decir en cualquier sistema porque es la mayoria, casi siempre silenciosa hasta que habre la boca.

D

Lo que decía y el tiempo me ha dado la razón los ultras me han respondido con descalificaciones y votándome en masa en negativo.

Si es que sois muy previsibles.

Salud chatos.

D

#20 Has empezado descalificando, llamando parasitos y ultras a todo lo que habia por encima sin ningun tipo de argumento. Que esperabas?

No creo que sea cuestion de ser previsible, es que lo has buscado. Me hubiera gustado ver algun tipo de explicacion para decir eso.

Anotate otro negativo de mi parte.

D

#21

La palabra descalificar está muy prostituida en estos tiempos para que algunos como los de arriba se ofenda por eso.

Y de parte mía te votaré no un negativo sino que te votaré en todas tus respuestas también lo mismo que tu me has votado a mí cuando recuperé karma.

Advertido quedás.

Salud.

D

Primero Zapatero Vete Ya.

Segundo a los ultras de arriba mejor que se callen porque si investigamos vuestras vidas a lo mejor sois vosotros unos parásitos sociales que no dan pie con bola.

Salud.

P.D. Ahora me lloverán piedras por decir la verdad.

wooldoor

#7 Explícate un poco más, ¿a quién y qué quieres investigar?

Perogrullo.

#7 Primero, respecto a lo de "a los ultras de arriba mejor que se callen porque si investigamos vuestras vidas a lo mejor sois vosotros unos parásitos sociales que no dan pie con bola."... a lo mejor no lo somos, así que cuidadito con mandar callar a nadie.
Segundo, si te llueven piedras no será por decir la verdad, será por ser tan puto zote que haces una conjetura y la tratas como una verdad absoluta. Zote.