El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha aludido en su primera intervención en el 37º Congreso del PSOE al Manifiesto por una lengua común impulsado por grupos intelectuales en defensa del español. "Espero que no hagan con la lengua de todos lo que han hecho durante tantos años con la bandera", ha repetido en dos ocasiones el líder del Ejecutivo, en una clara referencia al documento presentado el pasado junio, que ayer respaldaron con la campaña "Hoy el mundo habla español" las Nuevas Generaciones del PP.
menéame
www.flickr.com/photos/micock/2636803360/sizes/o/
#10 Sabes que escribindo en catalán estás a romper Ejpaña non?
#13 Principalment a que em surt dels pebrots.
#16 És cert, la proposta era d'en jotape (pronunciis ioataepé xD)
¡¡¡¡MESA POR LA DEFENSA DEL CASTRAPO YA!!!!
¡Por un castrapo regularizado! xD
#7 pues yo por tus comentarios siempre pensé que vivías en el Kósovo de hace una década...
Fyrmadoh: Nuebas Jeneraziones dl PP
Me gustaría que apareciese un gallego que dijese que no puede hablar o estudiar en castellano en Galicia, lo digo porque yo soy gallego castellanohablante, estudié toda mi vida en castellano (salvo las clases de gallego y algunas de "naturales") y ahora estudiando en la facultad tengo el 100% de clases en castellano, bueno puedo elegir alguna en inglés o alemán y nadie, pero nadie nadie se queja.
Iros a mentir sobre otro tema, nacionalistas antinacionalismos. Que llamen a esta gente intelectuales, me deja completamente perplejo.
Deixa de dir bajanades absurdes.
La bandera bicolor fue bandera de España desde 1785 hasta 1874 (incluyendo la primera república)
La bandera tricolor fue bandera de España durante menos de 10 años.
Por no mencionar que la actual democracia fue refrendada por 2 consultas populares consecutivas. Algunos diréis, si pero fue un todo o nada, pero es que entonces, si miramos la II República, no hubo referendum en ningún momento, el rey abdicó, hubo elecciones (sin consulta para elegir el modelo de gobierno) y se redacto una constitución (que no se refrendó tampoco)
Desde mi punto de vista el sistema y la bandera actuales son perfectamente legítimas
es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Espa%C3%B1a
Que no es franquista. Y que la tricolor no representa a todos los de izquierdas y republicanos.
Ains.
(por eso de "haberse limpiarse el ...")
Mila musuak. (euskara)
esto parece la torre del Berebel ese de la Biblia
En esto tiene TODA la razón. El PP tiene tantos complejos que ni es capaz de decir que es de derecha o conservador.
Sólo quiero que sepas que cuando la intención de dos personas es comunicarse la lengua en la que hables es indiferente.
anacletobulsara.files.wordpress.com/2007/11/bandera-jamon.jpg
No és Espanya tan plural? Que es vegi!
Un altre a la iniciativa.
())::::::::::::B [{(o)}] ( . )| |( . )
así que concluyo que todas las lenguas son igual de valiosas, salvo la de Jessica Alba, que vale un potosí.
Benetan eskertzekoa eta poztekoa da katalanez eta galizieraz idatzitako gauzatxoak hemen irakurtzea!!
Lingua Vasconum, Lingua Navarrorum, Lingua Vasca, Limba Vasca, Llengua Vasca, Lengua Vasca, Langue Basque, Basque Language, Baskische Sprahe, Baskische Täl, Baskitski Jazyk, Baskisk Sprog, Jelzik Baskiski, Bask Sprok, Baski Ezin, Bask Nielv, Vaskii Jazik, Basko Simi, Ibaskiki Glosa, Baskin Kieli, Baski Keeli, Baski Geld, Urrulimi Baski, Uzuelelu Vasko, Nkobe Vasco, Ludimi Bask, Bakeren Lezou, Aluga Baskia, Basuku Go, Pachike Yü, Bask Ki Ke, Leilali Bask, Euskera, Üskara, Euskerie, Euskara: Gure hizkuntza da.
#65 Ei, aquí parles de mi! Espero que en parlis bé ;-)
Bona le d'en ZP un puntet per ell...
Ahm, espera ¿es esa misma bandera que ahora todo el mundo ha sacado en su balcon sin necesidad de votar a la derecha? Espero qeu los de izquierda no hayan sufrido las consecuencias de los molotov de los fascistas...
(ironic mode off)
Ye toscaa tener qu'andar por aqui lleendo los mexases a trompicones, solo porque nun ta'n castellan
Yo puedo falar y escribir n'asturian, pero abultame perinnecesario porque de xuru a los que nun son d'aqui (y a dalgunos d'aqui tamien) va a costayos mas entendeme
o non?
Harto me tienen de tópico tras tópico. Dejad que las gentes hablen lo que les dé la real gana, cojonesh ya.
Puestos ha decir... :-P
Se ace sabr q xa cimplificar las comunicaziones es mjor utilizar el idioma que a cada uno nos benga en gana, tanto si es el catalán el gayego u el basko o komo si es hoygan u madrileño. Ya hesta vien de hoprimir las kulturas de hespanya, ablemos toos en lo ke ha cada uno le guste para que sea comodo. mi lenguaje es tan balido como el catalan o el kastellano; vasta de himconprension. lo ke pasa es ke tanto s uynos como otros soys unos karkas que no sabeis hapreziar las distintas lenguas de mi nazion (balle de habajo) y soys unos faszistxs incultxs.
Biba el no lenguaje y la expresion como en el Medievo. Grzias #10 por tu konpremsion y azer que nustras naziones se ntiendan libremente como ermanas y hblar el hidioma de kada uno. abjo hespaña y biban los fueros de balle de habajo. Haora no se lo piense más y hapoyen el manifsto hoygan.
Pueden firmar hen:
vvv.manifiestohoygan.horg
GRAZIAS DE ANTEBRASO
Que putada vivir en una democracia donde no puedes ser republicano ni aspirar a mayor autonomia sin que salga el ejercito a callarte la boca. Seguimos viviendo en el modelo de estado que proyecto el General Franco.
Ahora resulta que en Menéame no se me admiten comentarios en japonés. VAYA PUTA MIERDA DE DISCRIMINACIÓN LINGÜÍSTICA. ¿Pa eso tanto UTF-8?
Creia qeu en el manifiesto decia en la segunda frase "El castellano goza de una muy buena salud..." Y que solo dice que todos los españoles tienen derecho a educar a sus hijos en la lengua que deseen.
Pero oye, no pierdas la oportunidad de poner el discurso alejado de la realidad
www.europapress.es/nacional/noticia-ue-bono-rojo-avisan-francia-si-reul
01010111010101000101011110110010010100001111000101110101011101010100010101111011001001010000111100
01011101010111010101000101011110110010010100001111000101110101011101010100010101111011001001010000
11110001011101010111010101000101011110110010010100001111000101110101011 10100001111110101010010101
(quien no sepa binario que se chinche)
"ª+Ù(xºº¢½’‡‹•Õì”<]]Q^ÉCÅÕÕì”<]]Q^ÉCÅÕÕì”<]]Õ"
y acto seguido decir que te chinches tú por hacer el ridículo.
Y no pasa nada.
Per aixo alguns voldrien ser independents, així no caldria que t'indignessis pel que passés en un altre país.
#97 Sí que estás tú al día de la realidad vilanovense. ¿Tú también compras el Tres de Vuit -edición Logroño-?