Hace 15 años | Por personare a elmundo.es
Publicado hace 15 años por personare a elmundo.es

El presidente del Gobierno escribe sobre Barack Obama, hombre del año según El Mundo. Dice, por ejemplo: "Toda la agenda social del nuevo presidente suena bien a los oídos de un dirigente socialdemócrata europeo. Y algo parecido a una agenda progresista global no es siquiera imaginable sin el impulso político dado desde Estados Unidos." El artículo íntegro está en la edición de pago, por lo que no puedo enlazarlo.

Comentarios

tocameroque

Obama, José Luís, todavía no te ha traído nada. Y espera sentado.

p

En este enlace pueden leerse algunas otras frases del artículo que le han escrito a Rodríguez Zapatero: http://www2.esmas.com/noticierostelevisa/internacional/032259/zapatero-obama-representa-integracion

Yo destacaría esta perla:

"Y si la política ha producido cambio, ahora le toca al cambio producir política. No es fácil, nunca lo es, pero se puede"

Me recuerda al clásico: "Como alcalde vuestro que soy os debo una explicación, y como os la debo, os la voy a pagar" (José Rubio en "Bienvenido Mr. Marshall"). Más claro, agua. Sucia, claro. Claro que sí, ¿no?

D

Confirma lo que todos sospechabamos: ZP tiene una banda politica! lol

D

más que al bando diría a la banda...

D

Pues que tenga que venir uno de fuera a motivar... apañaos vamos!!

Cantro

O sea, que Obama da lo que Zapatero quita...

Zapatero y muchos otros, que en España está el panorama de lo más deprimente

D

Zapatero se fuma lo mismo que la yerbas de 'Aquí no hay quien viva'.

dersu

#1 opino igual

miperspectiva

#1 o a la panda.

b

Al bando de la política o a la banda?.

b

La gente que se queda en paro (aquí, en EEUU y cualquier parte) no quiere "agendas globales progresistas"

D

¿Han vuelto a reunir a la banda? ¿Es una misión de Dios?

You, me, them, everybody, everybody!!
Eeeverybooodyyy, neeeeds somebooodyyy!!