Hace 17 años | Por bermejopastor a diariometro.es
Publicado hace 17 años por bermejopastor a diariometro.es

Son los tres preferidos según un estudio para Cerveceros de España. Elsa Pataky es la favorita de los hombres, y los futbolistas y algunos cantantes, como Bisbal, pierden posiciones.

Comentarios

pablicius

Por goleada, la persona con quien prefiero irme de cañas es mi novia.

el-aleman

#6 Pon una foto y veremos si los demás también.

ososxe

de los tres, me quedo con la Pe, por lo menos la mirare a.. a la cara, a los ojos, si, mirar los ojos, no bajar la vista...

D

Hombre, quien sabe si los que digeron Zapatero era con para tenerlo bien cerquita y soltarle una colleja...

D

el calvo de Telecinco se va a poner celoso... http://www.frikipedia.es/friki/Calvo_de_Telecinco

Lamolevk

Esto confirma que las estadisticas no sirven para nada.

flekyboy

Pues yo los dejaria a los 3 juntos tomandose las cañas, que seguro que tienen muchas cosas de las que hablar ¬_¬ Yo me voy con mis amigos que al menos me rio mas y me resulta mas agradable...

n

Yo no me iria con ninguno de los tres. El primero solo llevará 80 centimos en el bolsillo, la segunda es una sosa, y el tercero es mas desagradable que cualquier politico. Y como han dicho por ahi antes, si ha establecido su residencia fiscal en suiza, que se nacionalize suizo también, pero que no venga por aqui a "desgastar carretera" que pagamos TODOS menos él.

i

#3 O visto de otra forma, esto me confirma de qué va este país (vaya trío).

c

Pues yo a Zapatero, como que no lo veo. De hecho no me iría de cañas con ningún político. Seguro que acabaría pagando yo, eso si no me ha robado la cartera antes.

k

No, yo con Zapatero iría a tomarme un café

D

zapatero? (ponga el nombre de cualquier político)

amos no jodas

m

Teniendo en cuenta que irse de cañas suele implicar conversación... la verdad es que menudo trío de sosos! con la cantidad de gente interesante que hay en el mundo.
Supongo que lo que pesaba en la respuesta no es con quién quieres irte sino con quien quieres contar que te has ido.
Penélope Cruz? mucho más guapa al natural, te lo digo yo que me ido de copas con ella.
Fernando Alonso? ese tío es un agarrado, con lo que gana y aun le tengo que invitar a cañas!