Hace 16 años | Por pgracia a elmundo.es
Publicado hace 16 años por pgracia a elmundo.es

De nuevo en el concurso a ver quién la dice más gorda. Si los españoles depositan de nuevo su confianza en él, el presidente ha prometido que incrementará las ayudas a las familias no numerosas hasta los 15.000 euros y a las numerosas hasta 20.000.

Comentarios

p

Oiga señora! vendo tomates! tomates vendo...

No deberían preocuparse más de en que forma se puede mejorar España (independientemente de que vaya bien o mal) y dejarse de "enga va, te doy 400... ahora 1000... ahora...". Recordemos que los regalos electorales no los paga el que los promete, los acaba regalando/pagando el ciudadano de a pie.

D

¡Se compran votos oiga! Ahora saldra Rajoy diciendo que dara 40000...

D

Algo tiene que estar mal en esta noticia...

D

#0 ¿Conseguirá Zapatero ganar a Rajoy? Mmm... no lo creo. Rajoy le lleva cuatro años de ventaja a Zapatero en decir barbaridades bien gordas.

aptypaty

#1 Yo creo que no está bien redactada. Al menos, lo que yo entiendo del siguiente párrafo "'Vamos a elevar la posibilidad de tener la Ayuda Familiar de la Seguridad Social hasta 15.000 euros de ingresos familiares para familias no numerosas y hasta 20.000 euros para familias numerosas'" es que lo que aumenta es el rango de ingresos familiares para cobrar dichas ayudas, no el importe de las mismas.
No sé si la redacción será o no capciosa...

Gry

están locos estos políticos...

geloso

Lo típico... prometer hasta meter, y una vez metido, olvidar lo prometido.
En las elecciones pasadas también prometieron 180.000 viviendas de protección oficial, y al final resultaron ser 180.000 "actuaciones habitacionales"

p

ZP: "Puedo prometer y prometo que: prometer hasta meter, y una vez metido, olvidar lo prometido"