Hace 15 años | Por Magec a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Magec a 20minutos.es

Zapatero recibirá el próximo martes a los padres de Marta del Castillo, la menor de 17 años que murió supuestamente a manos de su ex compañero y cuyo cadáver fue arrojado a las aguas del río Guadalquivir según la versión del autor confeso del crimen.

Comentarios

D

Venga, publicidad gratuita para el señor presidente, que vergüenza, para que les va a recibir, ¿para decirles que lo siente mucho por su hija pero que no va apoder hacer nada?
Para ponerse en la piel de esos padres, lo que tenía que haber hecho era buscar a esa niña con ellos mientras pensaban que estaba desaparecida, no ir ahora a decirles que lo siente.

ChanVader

Cuando recibió al padre de Mariluz se metió él sólo en este fregao... Lógicamente ahora tiene que recibir a los padres de esta muchacha...

OMeGa2k

A ver si nos explican lo siguiente:
¿Por qué cojones es más importante esa familia que las de las demás víctimas de violencia de género?

#19 sorry era para enfatizar el moskeo

montag

que asco de politicos.....

D
Goldwin

#12 cuando se reunió con esos padres, consiguió que le manipularan a su antojo. Estará contento.

¡QUE HAGA POLÍTICA!

ChanVader

#13 Totalmente de acuerdo...

#24 Rajoy puede hacer lo que le salga del ñuflo, dado que no es presidente del Gobierno, ni su labor es gobernar por lo tanto. Hay cosas mucho más importantes (y lo digo por ambos) que reunirse con unos padres que ya han perdido a su hija y que no van a recuperarla. Aunque se reunan con Fraga o con don Santiago Bernabéu, coñe...

D

A tapar la crisis

D

bastante patetico desde luego, usando carnaza para salir en los medios

D

¿Y no tiene mejores cosas que hacer?

danic

"Los padres de la joven habían solicitado reunirse con Zapatero. "

Sinceramente creo que si los padres solicitan reunirse con cualquier politico, el politico debera aceptar, no veo donde esta realmente el problema con el que tanto saltais

Otra cosa es que el politico 'solicitara reunirse con los padres', pero el caso es al contrario ¿que queriais que se negara a recibirlos?

Goldwin

#17 estoy de acuerdo contigo, pero no entiendo por qué debes poner esa frase en negrita. ¿Tan importante es?

Mamba

Ya sabía esto por las noticias de esta mañana y lo único que están haciendo, como el resto de humanos-borregos y bajo mi punto de vista, es seguir los pasos del padre de Mari Luz.
Una vez hecho el mal, ahora a hacer ver a todos lo que son , las victimas del dolor de perder a un hijo/a.

Por otro lado, aprovecho para decir que la huelga de los jueces me parece paradójica, cuando los que deberíamos manifestar nuestro malestar por tener una justicia que de justa sólo tiene el nombre.

D

Si no llega a salir en los medios....puag!!

D

Sencillamente repugnante roll

D

Totalmente de acuerdo con #16. Zapatero se debería haber negado a recibirlos, y más tratándose de un caso tan mediático como éste, cuyos "fanboys" además están pidiendo la cadena perpetua. Pero, claro, todo esto empezó ya con el caso Mar Luz, que también fue peliagudo. Manda webs, al final aquí quienes ordenan y mandan son las víctimas o los familiares de las víctimas. Desastre de país ...

Akai

WTF?????????????

txirrisklas

acabo de oir el la television que tambien se van a reunir con Rajoy,lo digo mas que nada para repartir "piropos".

D

Lamentable

g

Qué asco de políticos, demagogos y enanos morales todos...

N

Mejor que se vayan de cacería con Bermejo. Conseguirán más y seguro que les sale gratis el fin de semana.

j

Son admirables las políticas economicas de Zp... gracias a ellas tenemos superavit.. me partooooooooooooooooooooo.. ppsoe misma mer...

ZorroNegro

una entrevista justo ahora, que es cuando las cosas tienen solucion...

C

a trabajar...