Hace 13 años | Por manifa33 a europapress.es
Publicado hace 13 años por manifa33 a europapress.es

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha mostrado "convencido" en el Congreso de los Diputados de que las reformas puestas en marcha por el Gobierno van a permitir que la recuperación del empleo y "datos mejores" empezarán "a partir de este mes con toda seguridad".

Comentarios

sunes

#1 (empieCe)

D

Zapatero: Eres un puto inútil. Desde hace muchos, muchos, muchos meses. Con toda seguridad.

weezer

¿Brotes verdes? lol

andran

Comienza la Champion "Lig" de la económía europea.

Chazirí

¿En qué mes dijo eso?
¿es una metáfora?

arameo

Estoy de este adivino de pacotilla hasta los mismisimos cojones.

sarrasalmus

Esto me recuerda al "sistema" para ganar a la ruleta. Apuesta 1€ al negro, si pierdes apuestas 2€ al negro, si pierdes apuestas 4€ al negro... y así doblando sucesivamente la cantidad hasta que "alguna" vez ganes (por probabilidad alguna vez saldrá el negro)

Este hombre apuesta todos los meses a que sube, algún día acertará. Lo malo es que él apuesta pero nosotros ponemos el dinero.

guldexit

¡ Qué chiste más bueno ! Me parto (y eso que en casa, dos varones estamos en paro desde febrero y junio del 2010)

vicvic

Tú di que si.. Motivos para creer : ¡A por el pleno empleo! (¿A la segunda la vencida?

d

No si un dia acertarás...
Espero que dentro de unos meses tú engordes las listas del paro.

O

Memento.

B

¿A alguien más le entraron ansias homicidas cuando ayer Zapatero salía en las noticias riendo y bromeando mientras atacaba al PP? Yo no sé este incompetente de qué mierda se ríe. ¿De los parados? ¿De la ruina en la que ha convertido al país? ¿De cómo nos están robando en favor de bancos y grandes empresas? ¿De los recortes en nuestras libertades?

Zapatero, dimite y no rías. Antes eras un incapaz con talante. Ahora eres un demostrado mentiroso, un incompetente redomado, y un estafador.