Hace 14 años | Por pabloli150 a libertaddigital.com

Comentarios

D

#8 No son para impartir cursillos, estas son especificas por ser sindicatos simplemente, lee el BOE.
http://www.boe.es/boe/dias/2010/05/17/pdfs/BOE-A-2010-7945.pdf

Las de cursos de formación se ofertan para todas las entidades que realizan cursos, y estas son especificas simplementre por ser sindicatos. Por lo que no extraña lo que dice #4

D

#15 Dupe será la otra que llegó 2 horas mas tarde.

p

#8

y por qué zp les subió las subvenciones en su día y no los ha metido en el recorte????

basta ya de ultraderechas y fascismos y chorradas joder que nos están llevando a la ruina.

b

#9 Yo no estoy de acuerdo con que se les de ni un solo duro. Ni con la figura del "liberado" sindical. Que se mantengan con las cuotas de sus afiliados, y el que se presente a enlace sindical, que lo haga con su tiempo libre, que ya goza de ciertas prevendas por el hecho de ser parte del comite.

Pero si, la noticia es total y absolutamente sensacionalista. Tal parece que han aprobado NUEVAS subvenciones ADICIONALES a las que ya existen.

Asi que, lamentandolo mucho, sensacionalista.

edito: no estaria de mas que dijeses en cuanto aumento ZP dichas subvenciones, seguro que nos interesa a todos.

b

#12... si, son nuevas... pero son adicionales a las que reciben por ser sindicatos o es la publicacion que cada año se hace de las que reciben cada año y que las vienen recibiendo TODOS los años desde hace muuuucho tiempo?

C

#8 #13 La noticia no dice en ningún momento que sean adicionales a las de años anteriores. Tan sólo habla de que el BOE acaba de aprobar esta subvención.

Y es más, si las pensiones y salario de los funcionarios pueden asumir un recorte, ¿por qué no también las subvenciones a sindicatos?

D

Partidos políticos, ONG's, sindicatos, patronales, Iglesia... que se financien con las aportaciones de sus socios/afiliados.

D

Bueno, pues ahora se eliminan las subvenciones a los sindicatos para los próximos 1.000 años, conseguimos que todo cuente como del año 2011, y ya tenemos solucionado de donde vienen los 15.000 millones de € de recorte.

D

Quiero una crucecita ya en mi declaración de la renta para decidir si subvenciono o no a los sindicatos

War_lothar

La realidad siempre supera a la ficción. Hasta en la caradura. Aunque siendo libertadigital hay que andar de puntillas por este tipo de noticias.

D

Como han hecho el trabajo bien, le vamos a dar un caramelo. ¡Hay que monos! Minino

ayoma

Comprar votos, comprar tranquilidad en los sindicatos...

c

No se quién es más parásito del Estado, la Iglesia o los sindicatos, aunque la Iglesia es otro sindicato pero a lo horrendo y oscuro.

D

#1 La Iglesia y los Sindicatos, dos instituciones que no tendrían que ver ni un solo euro del erario público, que las mantengan sus fieles y afiliados

j

Lo que no me cabe en la cabeza es que "trabajadores" esten en contra de los sindicatos, y se los quieran calgar.
Pero si vuestro enemigo es la patronal, no los sindicatos. Pero no os dais cuenta que les estais haciendo el juego a la patronal.
Pais de ignorantes...

a

#20, exacto, ignorantes, si no mira tu post, que no hace otra cosa que confirmar la evidencia. decir que los sindicatos matoriatarios españoles apoyan al trabajador es falso. Reciben cientos de millones de subvenciones y no se traduce en atención al trabajador, el contrario, est esigue teniendo que pagar a precio de oro al abogado sindicalista, nada mas que nos quieren para usarnos cmo su ejercito particular para asegurar el curro a sus colegas los liberados, esos que no pueden echar aunque no hacen ni el huevo. Antes deben echar a toda la plantilla.

A mi CCOO y UGT me sobran como sindicatos en este pais.