Hace 13 años | Por --199356-- a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por --199356-- a elconfidencial.com

José Luis Rodríguez Zapatero sigue apostando por la Alianza de Civilizaciones, su genuina aportación en materia de política exterior. El Consejo de Ministros acordó ayer remitir al Congreso dos acuerdos con Naciones Unidas para “reforzar la posición de España” en esta institución. Se trata de la creación del Instituto Internacional para la Alianza de Civilizaciones, que se ubicará en Barcelona, y que exigirá una inversión de 20 millones de euros para los próximos cinco años.

Comentarios

D

20 millones (5 años) == 400 pensiones

D

Aliemonos con los ciudadanos árabes y demosle una patada en el culo

D

Instituto Internacional para la Alianza de Civilizaciones :facepalm:
20 millones de euros de coste : doublefacepalm:

dest2010

Zapatero busca su trascendencia en la historia con esa alianza de civilizaciones, que se le ocurrió un dia en la ducha... Y nosotros a pagar los caprichos del de arriba, con la que esta cayendo

D

#6 ¿Sabes que creo? Que Zapatero busca forjarse un nombre y un prestigio "social" fuera de España, para cuando lo echemos de la Moncloa.

AitorD

#8 "¿Sabes que creo? Que Zapatero busca forjarse un nombre y un prestigio "social" fuera de España, para cuando lo echemos de la Moncloa."

¿Buen nombre? ¿A estas alturas? Difícil.

Yo diría que, en previsión de no poder pillar cacho en una multinacional como González y Aznar, se está fabricando un cómodo retiro:

"Se trata de la creación del Instituto Internacional para la Alianza de Civilizaciones, que se ubicará en Barcelona, y que exigirá una inversión de 20 millones de euros para los próximos cinco años."

humanbulk

ZP se aburre jugando con nuestro dinero

D

Las verdaderas alianzas de civilizaciones de éste gobierno no solo no cuestan 20 millones de euros sino que dan mucho dinero. Libia o Egipto, por ejemplo.

Ah, que el presidente habla de charlas bonitas con canapés caros...

D

Lo que estoy viendo últimamente es que a este personaje funesto le ha dado un subidón. Vulve a aparecer en la tele, en los mitines, vuelve con sus medidas polemicas que solo buscan la tensión y ahora con la Alianza de las civilizaciones, una de sus mayores capulladas. Dos posibles motivos, o bien ha perdido ya el sentido de la realidad o es una huida hacia adelante.