Hace 16 años | Por Keyser_Soze a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por Keyser_Soze a cadenaser.com

El presidente Zapatero acordó ayer con Nicolas Sarkozy las gestiones de liberación de todos los detenidos en el presunto caso de tráfico de menores. Así pues, se trataría de una acción diplomática conjunta entre Francia y España pactada anoche entre los dos dirigentes políticos mediante una conversación telefónica. Rodríguez Zapatero y Sarkozy acordaron que fuera el presidente galo el que se desplazara hasta Chad, un país de tradición francófona, ex colonia francesa.

Comentarios

Keyser_Soze

#14 Lee la noticia enterá, lo que he PEGADO aquí no figura en el encabezamiento de esa noticia.

D

#5 Chad es un país francófono, si fuese de habla hispana sería al contrario.

andresrguez

Pero de los pilotos no dicen nada.

Sarko, parece supermán, está de rescatador en todos los lados.

D

#5 Me parece que Zapatero habla bastate mejor que Aznar inglés.
#7 El ministerio de exteriores obviamente debe llevar todos estos temas con discreción, si quiere que todo llegue a buen puerto.

D

Ayer ya se dijo que Zapatero y Sarcozy habían hablado sobre como iban a tratar este tema, otra cosa es que la chusma como siempre trate de empañar el tema, para no variar.

Anton_Ivanovich_Denikin

Pues el ministerio de exteriores sabe poco de comunicar lo que hace porque vamos esto parece una ocurrencia de última hora.

D

#14 -> #17 PWNED! lol

D

¿Y si hubieran ido los dos no hubieran hecho más presión? Creo que Zapatero ha estado un poco torpe, si hubieran ido los dos y hubieran tenido éxito, aunque hubiesen conseguido lo mismo que Sarkozy individualmente, su postura habría salido muy reforzada.

Kereck

¿El que me ha votado negativo podria, por favor, explicarme que regla de comportamiento e infringido?

A

Cara vas tu, cruz voy yo. lol!

Kereck

Yo, sin expresar opinion sobre la noticia, lo que no entiendo de todo esto es que se vote negativo a #1 por dar su opinion, sin usar ningun lenguaje soez ni insultar a nadie, y no se vote negativo a #23 que insulta de fachas no se muy bien si a gente que habla aqui o a otros, pero que en cualquier caso insulta.

D

a mi me hace gracia como les jode a los fachas que nuestro presidente tenga tan buenas relaciones con Francia y que sepan llevar acciones de este tipo conjuntas.

Además, no deja de sorprender, que ninguno de estos demuestra alivio porque se haya liberado a las azafatas españolas... lo unico que tratan es de atacar al rival político... que triste y que pena que dan.

¿es que la ultraderecha os da de comer?

unodemadrid

#26 yo estoy acostumbrado a que me voten en negativo diga lo que diga. Es por que no comparto la corriente politica de este sitio, y aqui si opinas en contra del Psoe, o hablas mal de Zp o dices cualquier cosa que deje ver que no eres de izquierdas, te votan en negativo.Da igual lo que digas, tienen el nick reconocido.

D

Mejor que fuera Sarcozy porque ZP y su don para los idiomas puede ser peligroso.

p

Zapatero, cada vez demuestra que tiene menos nivel como Presidente, y , que no tiene capacidaz para controlar los acontecimientos, ni los nacionales ni los internacionales. Esperemos a ver que pasa con lo de Ceuta y Melilla

Keyser_Soze

No me acabo del todo de creer la noticia, de hecho la SER la pone como de tapadillo cuando si es cierta la debería poner como titular...........

D

#9 Claro porque no existen interpretes, y Zapatero no habla francés

Enfin yo no entiendo que pinta el presidente del gobierno en estos menesteres, para algo esta el ministerio de exteriores, coño y para algo esta el rey, ya que no da ni palo, que se pegue el viaje, no nos representa en el extranjero?

m

#4 Hola, soy de la chusma. Lo cierto es que lo que queda al final es que Zapatitos y Moratero (perdón, Zapatero y Moratinos) no han sido capaces de apuntarse el tanto de ir PERSONALMENTE a Chad a buscar a sus compatriotas, como todo un señor Président de la République Française si ha hecho. Podéis poner todas las excusas que queráis, y decir que el brillante cerebro detrás de la operación era M. Zápátéró pero Sarko ha ido y el nuestro no, ni siquiera ha tenido el reflejo de enviar al Ministro de Exteriores en el mismo avión para que figurase.

D

Con la suerte que tiene si hubiera ido Zapatero las habrían metido en una celda y tirado la llave.

Keyser_Soze

#1 Yo tampoco es que me lo crea mucho, pero la noticia ahí está.

meneameolo

Por cierto, los que votáis positivo, ¿habéis leído la noticia? No pone nada de ese supuesto acuerdo.

unodemadrid

No me lo creo, lo que pasa es que Zp ha quedado muy mal, teniendo que ir el frances para solucionar el problema, y la cadena ser trata de limpiar un poco la imagen.

meneameolo

No me puedo creer que alguien se crea esta noticia. Han pillado al Gobierno con el pie cambiado (de nuevo) y PRISA al rescate. No me lo creo ni de coña marinera.

Keyser_Soze

#4 Me niego a creer que los nacionalistas vascos o catalanes tengan algo que ver en este tema como para querer empañarlo.