Hace 17 años | Por Justiciero a libertaddigital.com
Publicado hace 17 años por Justiciero a libertaddigital.com

En menos de un mes han trascendido dos viajes privados de Zapatero. A finales de julio estuvo de compras con su familia en Londres y este fin de semana acudió a Berlín a ver una actuación musical de su mujer.En ambos casos se desplazó en avión oficial pese a que durante la campaña electoral de 2004, siendo todavía candidato a la Presidencia, prometió que "cortaría de raíz" la "propaganda del despilfarro del dinero público". Como se vé, esta promesa ha caido en saco roto como muchas otras.

Comentarios

D

Pero ¿este señor, a qué se dedica en la vida real? A mí, particularmente, me tiene mareado.

S

Una verdadera verguenza... Le pasare a la Moncloa la factura de mis vacaciones a ver si la paga. Luego no me extraña que suba los impuestos...

D

#2 las dao donde duele

S

#2 - Y el tema de los viajes a Londres y ahora a Alemania.. usando los mismos medios que utiliza cualquier otro presidente de cualquier país democratico.

Si, cualquier presidente que haga una VISITA OFICIAL, no una de placer (Ni Gonzalez que solo lo hizo una vez y pidio perdon, ni Aznar lo hicieron) pero no es el primer caso... tambien lo uso para LLEVAR A SU MUJER DE COMPRAS A LONDRES Y A SU HIJA A DAR CLASES DE INGLES...

Por cierto, rechazo una reunion (creo que era con alguien de Marruecos)... Esta claro que lo primero es ir a ver a Sonsoles cantar que dirigir el pais, aunque bueno, supongo que sera porque peor no podria estar...

Respecto a los baños de su mujer solo decir esto:
(26-11-04) La mujer de Zapatero vuelve a bucear en la Academia de la Guardia Civil de Valdemoro
http://www.libertaddigital.es/php3/noticia.php3?cpn=1276238520
(Contrastada y de hace 2 años)

Lo de los cocineros, no vi donde lo desmentian, no obstante :
Bono que fletó un Hércules para traer camareros de Zaragoza a Madrid
http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=9854&sec=2&edicion=26/07/2006&pass=

Asi q no seria nada nuevo

La boda de Aznar: El Escorial es un monasterio en el que, reservando con el oportuno plazo, cualquiera puede casarse. Y la cena la pago Aznar DE SU BOLSILLO ... asi q no se a cuento de que viene decir que la pagamos todos...

De hecho ni Felipe Gonzalez puede ver a ZP:
http://www.elsemanaldigital.com/arts/44166.asp

Es mas... ni se hablan...

Menos demagogia y mas informacion
Ah! #3 y esto si es dar donde duele

S

#5 es vividor

Pontifex

Bueno, yo he votado "cansina" por que realmente ya aburre este tema. Recordemos otras noticias aireadas por este periódico (?) o afines:
- El tema de los cocineros para sus vacaciones, que resultó ser falso.
- El tema de los policias para sus vacaciones, tambien resultó ser falso.
- El tema de la escolta de su mujer cuando bucea, tambien resultó falso que se quitaran medios asignados para controlar los cayucos
- Y el tema de los viajes a Londres y ahora a Alemania.. usando los mismos medios que utiliza cualquier otro presidente de cualquier país democratico.

Sin embargo LD, no se quejo, por ejemplo, de los costes que supuso la boda de la hija de Aznar...

Un saludo.