Hace 17 años | Por --6751-- a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por --6751-- a 20minutos.es

Unos jóvenes pertenecientes a la Asamblea Contra la Precariedad y por la Vivienda Digna depositaron el lunes medio centenar de zapatillas deportivas en la puerta del Ministerio de Vivienda como muestra de rechazo a la política de la ministra Trujillo. Trata de un "acto simbólico" para mostrar desacuerdo de este movimiento con la idea de regalar zapatillas Kelly Finder a aquellos que buscan vivienda.(http://www.kelifinder.com) La organización ha convocado una segunda manifestación para el próximo 28 de octubre a las 17.00 horas.

Comentarios

Findeton

Sábado 28 de octubre a las 17.00 horas en SOL!

perroloco

Es increible comprobar como en los comentarios de la noticia del 20minutos todavia hay una banda de borregos que siguen empeñados en que los que protestan no quieren trabajar y quieren una vivienda gratuita.

No se si creer que son solo unos pobres retrasados que viven de sus padres, o por el contrario son los tipicos pepitos acojonados porque el mercado se resienta y se vean empufados de por vida pagando un piso por 300.000 euros mientras sus vecinos lo pagan a 200.000.

En serio...todavia hay gente que piensa que esto es solo una pataleta de peludos y anarcas!?!! todavia hay gente en este pais que no se haya dado cuenta del gran timo de la vivienda? cuantos casos mas de corrupcion necesitan ver para darse cuenta?

r

Yo me considero una persona seria y responsable y apuesto por cualquier demostración y llamada de atención a las autoridades para que en su hoja de ruta incluyan más medidas a favor de los jóvenes. La vivienda es uno de los primeros problemas de la juventud, aunque muchos "pepito grillo" no se den cuenta porque están pensando en las musarañas. Cuando vengan a tener el problema será tarde.
Hay mucha gente que piensa que esto es así, pero lo será en tanto en cuento los ciudadanos, como "borregos", con perdón, asuman la situación.
Al ver todo lo que estamos viendo, la corrupción y los mecanismos que se usan para acceder al poder, así como el acaparamiento del poder por parte de minorías, sí que creo sinceramente que es necesario hacerse oir.
Otro día hablaremos sobre el "acaparamiento del poder" por parte de minorías, familias, etc. Si el MAFO piensa que los que tienen problema con la vivienda son una minoría, yo le diría que en España muchas minorías mangonean y marean a las mayorías.
Por cierto, la solución al problema de la vivienda no es sólo del Ministerio de la Vivienda, también es responsabilidad del de Economía (Impuestos, mercados y capitales especulativos), pero sobre todo de las Autonomías y loos Gobiernos Locales. Ha habido un Ayuntamiento, que yo sepa al menos uno, que ha promovido viviendas y ya las ha adjudicado pro el módico precio de 6.000.000 de pesetas.

D

Pues si #2, pero de todos modos cada dia pasa lo que dices, hay más y más casos de corrupción destapados, e incluso en las noticias hay referencias a la situación y a lo insostenible que es... vamos que antes o después tendrán que tomar medidas. Además, la situación estará peor cuando se acerquen las elecciones, y o utilizan esto como arma unos, o lo usan los otros, asi que tendrán que hacer público la situación real de todo ese mercado, y... sus consecuencias para la economía

Y los que dicen que no pueden bajar... pues lo de siempre, que no hay ninguna razón para pensar eso, es un producto de mercado como cualquier otro, y obedece a las leyes de mercado, es más los pisos tb pierden valor con el tiempo, como cualquier otra cosa. Pero bueno, cada cual que piense lo que quiera, por ilógico que sea en realidad.