Hace 16 años | Por --4634-- a google.es
Publicado hace 16 años por --4634-- a google.es

Si vas por la calle y ves un par de zapatillas colgando de un cable telefónico o de luz, significa que en esa zona hay vendedores de droga. Parece ser que es una señal que proviene de Estados Unidos y está extendida por bastantes países. Curioso...

Comentarios

siberiano

Mira que enlazar una búsqueda de Google

arieloq

puede también ser la señal de que alguien se quedo descalzo...

arieloq

#2 puede ser la compañía de electricidad limpiando los cables...

Liamngls

Lo que hay que leer; en España es/era costumbre colgar las zapatillas de los cables de la luz al finalizar el servicio militar ... que no digo que en los cuarteles no se vendan droga, pero dudo que haya una relación directa.

Yo la verdad es que cuando veo zapatillas (o lo que sea) colgando de los cables de la luz de lo que si estoy seguro es de que hay un pasotismo absoluto por parte del ayuntamiento de turno y de la compañía propietaria de esos cables que no se molestan en retirar esa basura de ahí ... es como si esperasen que sucediese alguna cosa para luego lamentarse.

to3

Hace meses en mi barrio ví unas zapatillas de deporte colgadas de los cables de la luz, pensé en alguna broma de chavales. A los pocos días desaparecieron, últimamente hubo otra vez durante dos o tres días.
¿No sabe ésto la policía?

D

Si es para que la gente sepa que se venden drogas, en "la gente" va incluida la policía que, dado su contacto habitual con el mundo del hampa, serán los primeros en enterarse.

D

joe pense que el link era a otra pagina y no a ...GOOGLE!!! No se por lo menos cuenta donde lo viste y como te digo por poner eso en google!
yo esto ya lo sabia porque en Almeria hay bastantes zonas con zapatitos!