Hace 16 años | Por Manolo_Totxa a radioklara.org
Publicado hace 16 años por Manolo_Totxa a radioklara.org

Acaba de salir un libro sobre Eduardo Zaplana y ya no lo tienen en el corte Inglés. Magia potagia. El de Aznar, presentado en sus instalaciones, si lo tienen. Que discriminación. El expresidente se gana unos extras, para llegar a fin de mes, y los grandes almacenes le ayudan en su promoción, lo normal, entre amiguetes hay que ayudarse. Sin embargo el de Zaplana ha sido retirado de las estanterías a pesar del indudable tirón comercial del asunto ... Podréis votar spam pero es muy bueno

Comentarios

D

#8 Mira, no tengo ninguna necesidad de justificarme ni ante ti ni ante nadie, pero SI he leido la noticia y me parece no ya duplicada, sino clonica. Pero tu mismo con tu mecanismo.

D

#8 Pero habla de lo mismo...en fin, sino es duplicada, déjame pensar una excusa... ahm, sí, SPAM @buenaventura lol

Y cuidado con lo de "canelón": comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

D

#11 Pues no parece que te de tan igual... Uy! Que mal lo vais a pasar algunos (por lo del torrente de frenetica actividad) cuando se haga publica la identidad de los votantes negativos.

D

#14 Pues que aproveche

D

#5 lol

D

#11 Ane y yo hemos venido de buen rollo y tú has saltado a la ofensiva.

Creo que tienes algún problemilla, chaval. Deberías mirártelo

M

me da igual, yo no voto negativo porque sí

A disfrutarlo, pero sigo pensando que no es duplicada. Creo que hay que distinguir temas en la noticia de kaosenlared es eso una noticia de la cual ha salido un artículo de opinión que trata otros temas de una manera creo yo que bastante acertada y con un estilo creo también que adecuado. Protagonistas los mismos, apariencia la misma pero fondo distinto a mi entender.

Me voy a comer.

Salut

D

#1 ¿Votas negativo a #2 porque te ha puesto el enlace?

M

Bueno majetes si creeis que es lo mismo votad lo que os de la gana que me da igual. Y lo del spam tú mismo, encuentra ese post en cualquier otro sitio y lo edito. Y lo de canelón igual de comentarios xenófobos, racistas o difamatorios que lo de majete, por cierto.

M

¿Cómo que duplicada? Eso no es verdad!!!

M

4 voto negativo a 2 porque no lee, el enlace que me ha puesto NO ES LO MISMO

M

Si leyeras antes de votar te darías cuenta que no es lo mismo, pero bueno tú mism@

M

A ver canelón lee antes. Lo que he colgado no es lo mismo. Es un artículo de opinión no una noticia, el tema del libro es la excusa, el fondo es Eduardo y su larga trayectoria democratica de playboy y de rayos UVA.

Por no contar los opeles VECTRA