El señor Zaplana da un paso más, parece increible que aún pueda, y busca desesperado otra manera de menear la mie.. la perdiz, ahora suelta que seria bueno exhumar a las victimas del 11-M para ver que explosivo las mató... Ya no es la hora chanante... es la hora ZAPPLANA!!!!
menéame
Los emails con fotos de las autopsias que han enviado los perturbados de turno y fotos a los móviles.
La cristianofascista E$peranza Aguirre lleva 3 años denegandoles subvenciones.
Tener que aguantar las chorradas de los conspiranoicos en el juicio y en los medios, que alargan el proceso y lo mantienen vivo.
Y ahora esto.
Ni a Juana Chaos creo yo que le daría el cerebro para hacer tanto daño. A ese solo le daba para pedir tarta y cava.
Joder, como están confundiendo a la gente.
Que miedo da ver como algunos intentan llegar al poder.
Que haran o que no haran si llegan al poder ?
Donde esta el limite de los que lo apoyan ?
Oh my God!
Da la impresión de que a Zaplana se le ha ocurrido de repente profanar tumbas, sin tener en cuenta noticias como por ejemplo la que nos cuenta #16.
Esto en lugar de oposición parece que están en una interminable sesión de brainstorm etílico, el que dice la aberración mas grande gana la porra.
Titulo de la noticia del que puso la noticia: Zaplana no tiene bastante con reirse de las victimas, ahora las quiere exhumar...
Puestos a joder, el curso de ética periodistica recomienda como titular:
"Zaplana ese pequeño hijo de puta que quiere cagarse en las victimas del 11M"
El titular que se publica en meneame no responde al articulo presentado.
Si en este país se van a tener que exhumar cadaveres cada vez que al PP se le ocurra una mentira nueva, mejor los dejamos en los depósitos porque la máquina de contar mentiras, no para.
La estrategia del PP: Difama, que algo queda.
¿te pregunto yo por lo que haces en tu vida? ¿especulo sobre tus supuestas coherencias? No. Ni lo se, ni me importa. Pues aplicate el cuento . Si estas elaborando una lista para ver a quien hay que mandar al paredon en caso de golpe de estado, buscate a otro.
¿Robas tu por coherencia como hacen los dirigentes del Partido Popular? Mentir, ya se ve que frecuentemente
¿Todo vale por arañar un puñado de votos? Que asco.
Procura pensar antes de escribir, te lo aconsejo para que no hagas tanto el ridiculo. Menos Cara al Sol, y más Sudokus.
Ruego a quien me conteste se lo diga al Sr. Juez que segun parece tambien esta deseando saberlo.
Pretender realizar una prueba forense pericial para averiguar el arma con el que se cometió un delito !!
No dijo la eximia fiscal que era goma2eco y VALE YA ??
Y estos eran los que querían saber ??
Claro que si se confirma que lo que explotó en los trenes no fue goma2eco ... cómo van a encontrar culpables a unos pelanas que traficaban con goma2eco ??
QUÉ SINVERGÜENZA
Yo pido pruebas de una afirmacion hecha por otro comentario.En ningun caso he hecho referencia a los casos que tu citas.Pero me gustaria aclararte que las hipotesis a seguir y las pruebas periciales son diferentes.Y como te veo un poquitin despistado mas o menos te los explico.
Hipotesis: Suposición sin pruebas que se toma como base de un razonamiento. (esto es lo que tu planteas)
Prueba pericial:Persona experta en alguna cosa y que informa al juez sobre determinados hechos atraves de razón o argumento con que se demuestra la verdad o falsedad de una cosa.
Espero que lo hayas entendido aunque lo dudo.
¿Qué problema hay en que se exhumen las víctimas (aparte de que lo haya dicho Zaplana)? ¿Es que no sabéis que no está claro cuál fue el explosivo utilizado en el 11 M? Pues tiene toda la lógica del mundo hacer todo lo posible porque se determine con certeza cuáles fueron los hechos. ¿Por qué a algunos les molesta que se investigue el 11M?
Eso si, lo que no pudo aclarar Sanchez Manzano es el nombre de esos componentes genéricos de las dinamitas(ocultación). Como es eso, en que quedamos. No se puede tener la cara mas dura, hay componentes genericos pero no te digo que componentes hay ni los que no hay. De los analisis que se hicieron no se conocen los informes oficiales, dicen que no se hicieron( mentira y ... » ver todo el comentario
El pepé al completo mintieron como canallas y ahora lo quieren justificar todo, y lo peor de todo haciendo de las víctimas del 11M y sus familiares, sospechosos... y es intolerable
Lo gracioso es que si no hubieran mentido, hubieran ganado las elecciones, porque lo que les hizo perder fueron sus embustes, y parece ser que no lo quieren asumr en público, porque desde luego que saberlo lo saben... así que no intenten tomarnos más el pelo de lo que ya lo han hecho y que se les enjuicie por mentir al pueblo español.
Por cierto que le diría al Aznarín, que si a él no le gusta que le digan que no pueden conducir por él, y amí no me gustó nada que me metiera él y sus ecuaces en la guerra de Irak, y que por eso estemos amenazados por Alqaeda y hayamos sufrido el mayor antentado en la historia de Europa por parte de Alqaeda.
Eso si, el esperarte a ver si ponias el último comentarió tildando a meneame de fascista también ha quedado muy mono.
Te has retratato tu solito.
Saludines.