Hace 16 años | Por Scan a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Scan a 20minutos.es

El señor Zaplana da un paso más, parece increible que aún pueda, y busca desesperado otra manera de menear la mie.. la perdiz, ahora suelta que seria bueno exhumar a las victimas del 11-M para ver que explosivo las mató... Ya no es la hora chanante... es la hora ZAPPLANA!!!!

Comentarios

o

#43 ¿pero de que blog hablas? ¿tu estas bien de la cabeza o tienes el gusando de la mentira comiendote el tarro? ¿con que te pinchas?

rewerwre

#30 Guardate los consejos de cómo tienen que vivir los demás , fascista, que a mi uno de los que me hubiesen señalado para ser fusilado hace 30 años no me tiene que decir cómo tengo que vivir ni qué tengo que hacer con el dinero que gano.

Si en este país se van a tener que exhumar cadaveres cada vez que al PP se le ocurra una mentira nueva, mejor los dejamos en los depósitos porque la máquina de contar mentiras, no para.

D

Hombre si quisiese exhumar las victimas de su Caudillo de los pantanos por la gracia de Neptuno..pero esto me lo esperaba

rewerwre

#34 Repito, no tengo porqué decirle aqui a ningun fascista cómo vivo. Tu sabras que conslusiones has sacado sin saberlo. Para variar, mentiras. ¿O me has puesto una webcam debajo de la cama?

daemon

#18 Y no te parece suficientemente digno el juicio que estan teniendo? Lo que pasa es que los del PP necesitan una justicia paralela donde la realidad se adapte a sus fantasias.

rewerwre

#38 Y te vuelvo a votar negativo. Una cosa son opiniones contrarias a la mia y otra tener que aguantar que especules aqui con mentiras sobre mi vida. Si quieres marujeo te metes con la Hola al water y practicas el onanismo. Pero a mi, me dejas en paz. hasta ahi podiamos llegar.
¿te pregunto yo por lo que haces en tu vida? ¿especulo sobre tus supuestas coherencias? No. Ni lo se, ni me importa. Pues aplicate el cuento . Si estas elaborando una lista para ver a quien hay que mandar al paredon en caso de golpe de estado, buscate a otro.

S

Donde estan los limites de las personas ?
Que miedo da ver como algunos intentan llegar al poder.
Que haran o que no haran si llegan al poder ?
Donde esta el limite de los que lo apoyan ?

D

Zaplana es un tipo despreciable desde que confesó en una grabación telefónica que obtuvo la Policía que estaba en política para hacerse rico: no olvidemos que él representa al empresariado urbanístico e inmobiliario de los pelotazos urbanísticos y la corrupción en Alicante y Murcia.

D

Dejo este video de Cuatro, con Gabilondo y sus tan punzantes opiniones:

D

Este personaje en vez de tener cordura lo que tiene es la cara muy dura.

r

#18 un juicio digno a las víctimas del 11M? tú lees lo que escribes?

m

TENIAN QUE EXHUMAR A SU PADRE. DESDE QUE FALTÓ EL RESPETO A PILAR MANJÓN EN SU FAMOSA INTERVENCIÓN, ESE DESCEREBRADO CADA DÍA SE SUPERA. ME DA ASCO.

xedre

#18 No creo que sea comparable desenterrar una fosa común de desaparecidos en una cuneta para enterrarlos en un cementerio, con abrir las tumbas de unas victimas traumáticas de hace pocos años para intentar demostrar una teoría particular de un partido. Las familias se llevarían un mazazo muy importante en su recuperación.
Esto en lugar de oposición parece que están en una interminable sesión de brainstorm etílico, el que dice la aberración mas grande gana la porra.

MaeMae

Qué se puede esperar de alguien que leía el periódico mientras Pilar Manjón hacía la declaración en nombre de las víctimas en la Comisión de Investigación del 11M?

g

Para #29. Sólo el PP ha tenido miedo a la verdad, de ahí el pataleo constante después de la elecciones y el inventarse teorías sobre la implicación de ETA en el 11-M.

La estrategia del PP: Difama, que algo queda.

Katra

Alguien sabe qué le dieron de mamar a este mentecato metido a político? Nunca se podrán tomar medidas legales conta él y sus gorilas?

o

Mira facha, deja de llorar, que es lo último ya por ver aqui. Desviar el tema de la noticia metiendote con temas personales de otros usuarios. Por mi, que te baneen.

¿Robas tu por coherencia como hacen los dirigentes del Partido Popular? Mentir, ya se ve que frecuentemente

rewerwre

#54 Enseñame tu un link que niegue la conexión de los Tupac-Amaru en el atentado contra Asnar o los vinculos de Terra LLure con la Pantoja.

g3_g3

Ya le queda poco al chuloplaya este...A ver cuando algún juez hace algo definitivamente por todo lo que se ha llevado, que no es poco.

Vayu

Yo creo que para saber más sobre el homo-peperuns, deberíamos hacerle la vivisección televisada en directo a Zaplana, ya que nos acercaría más a la verdad, y a comprender el porqué de sus grandes perogruyadas, digo ideas!
QUÉ SINVERGÜENZA

realar

Dioses del olimpo! Que cara tiene en la foto. No me he atrevido a ampliar por mi salud mental.

A

¿Ya no sabe qué hacer el PP para que dejen de votarle?

s

¡Vaya titular! Si está claro que la prensa es amarilla porque la gente lo pide ¿No hubiera sido mejor la primera frase de la noticia enlazada: "Zaplana ve bien que el tribunal del 11-M pueda autorizar la exhumación de cadáveres para analizar el tipo explosivo si estima que hay "razones" para practicar esta prueba."

Da la impresión de que a Zaplana se le ha ocurrido de repente profanar tumbas, sin tener en cuenta noticias como por ejemplo la que nos cuenta #16.

D

Se ve que la afición de los nacionalcatólicos a las reliquias incorruptas no mengua con el paso de los años.

Por otro lado, lo de este mamporrero no es nuevo





Etc

Socialista

Esto me recuerda a la exhumación de los cadáveres de Lasa y Zabala.

D

Pues sin tener ningún deseo agradable sobre este personaje de circo ( Zaplana ) con menos vergüenza que un chiste Java, #26 está en lo cierto, salvo en la tontería de que paga PRISOE ( coño!!!, y si pagan a ver donde hay que dar el numero de cuenta ).

El titular que se publica en meneame no responde al articulo presentado.

Vayu

Lo que hace la gente para salvar el culo...
El pepé al completo mintieron como canallas y ahora lo quieren justificar todo, y lo peor de todo haciendo de las víctimas del 11M y sus familiares, sospechosos... y es intolerable
Lo gracioso es que si no hubieran mentido, hubieran ganado las elecciones, porque lo que les hizo perder fueron sus embustes, y parece ser que no lo quieren asumr en público, porque desde luego que saberlo lo saben... así que no intenten tomarnos más el pelo de lo que ya lo han hecho y que se les enjuicie por mentir al pueblo español.
Por cierto que le diría al Aznarín, que si a él no le gusta que le digan que no pueden conducir por él, y amí no me gustó nada que me metiera él y sus ecuaces en la guerra de Irak, y que por eso estemos amenazados por Alqaeda y hayamos sufrido el mayor antentado en la historia de Europa por parte de Alqaeda.

tionuevo

#1 Tenía entendido que no estaban bien vistos aquí los insultos y la incitación a la violencia.
¿Qué problema hay en que se exhumen las víctimas (aparte de que lo haya dicho Zaplana)? ¿Es que no sabéis que no está claro cuál fue el explosivo utilizado en el 11 M? Pues tiene toda la lógica del mundo hacer todo lo posible porque se determine con certeza cuáles fueron los hechos. ¿Por qué a algunos les molesta que se investigue el 11M?

D

Ya lo dijo su compañero Piqué: Zaplana es de otra época.

D

Por dios !! Qué cosas tienen estos fachas reaccionarios !!
Pretender realizar una prueba forense pericial para averiguar el arma con el que se cometió un delito !!
No dijo la eximia fiscal que era goma2eco y VALE YA ??

Y estos eran los que querían saber ??

Claro que si se confirma que lo que explotó en los trenes no fue goma2eco ... cómo van a encontrar culpables a unos pelanas que traficaban con goma2eco ??

Scan

#60 me da que no sabes que un comentario se oculta cuando recibe una serie de votos negativos...

Eso si, el esperarte a ver si ponias el último comentarió tildando a meneame de fascista también ha quedado muy mono.

Te has retratato tu solito.

Saludines.

r

Haber quien de los que critica la medida sabria decirme el explosivo que fue usado en los trenes.
Ruego a quien me conteste se lo diga al Sr. Juez que segun parece tambien esta deseando saberlo.

cirudinezidane

Que exhumen los huesos y luego hacemos una sopa popular en Valencia para que los PePitos puedan seguir yendo de chulitos por la vida. Lo más triste de todo es que ellos hablan en serio ya que son como niños, sino haces lo que dices te la preparan de la forma más irracional. La gente que sigue creyendo que el PP hace bien que tenga valor y se lo digan a Pilar Majón a la cara, que ella es neutra en todo esto y es familiar de una victima.

q

Titulo de la noticia en el periódico: Zaplana dice que exhumar cadáveres del 11-M para analizar el explosivo será "bueno" si sirve para "acercarse a la verdad"

Titulo de la noticia del que puso la noticia: Zaplana no tiene bastante con reirse de las victimas, ahora las quiere exhumar...

D

#13: ¿Qúe es eso que cuentas? ¿El padre de Zaplana insultó a Pilar Manjón?

a

El Sr. Sanchez Manzano afirma que de 12 explosiones dos de ellas controladas solo pudo determinarse que en los residuos había componentes genéricos de la dinamitas. Lavan con agua y acetona cualquier rastro de residuo(ocultación) y a alguien le extraña que tengamos que buscar los residuos en los lugares mas insospechados.

Eso si, lo que no pudo aclarar Sanchez Manzano es el nombre de esos componentes genéricos de las dinamitas(ocultación). Como es eso, en que quedamos. No se puede tener la cara mas dura, hay componentes genericos pero no te digo que componentes hay ni los que no hay. De los analisis que se hicieron no se conocen los informes oficiales, dicen que no se hicieron( mentira y ocultación), ahora del tren no queda nada(ocultación). Los vagones a la fundición. Los trenes accidentados los dejan en vías muertas, bajo una lona para posibilitar posteriores verificaciones de las compañias de seguro, pero aqui lo funden.

El Sr. Sanchez manzano no es solo un torpe, es algo mas. La muestra patrón que entregó para que compararan con el explosivo de la Kangoo resultó contener metenamina y el explosivo de la Kangoo dio el mismo resultado que la muestra patrón incluida la metenamina. Que casualidad o clarividencia al aportar la muestra patrón cosa que nunca se hace, pero la cagó del todo porque apareció algo inesperado en los análisis. METENAMINA.

Como dijo que la muestra patron era Goma2-ECO y los analisis coincidian, engaño inicialmente al Juez del Olmo pero este se dió cuenta que la metenamina no forma parte de la Goma2-ECO. Las contradicciones y las excusas rocambolescas de Sanchez Mazano para intentar explicarlo son antológicas. Contaminación en el laboratorio. Gracias a esa jugada torpe ya sabemos quien es puso ese explosivo en la Kangoo para encaminar la investigación a la Goma2-ECO.

Y las demas pruebas que aparecieron en la Kangoo tambien son falsas y todo eso se hizo el 11M para poder llamar a Acebes mentiroso. Según las palabras de Rubalcaba. España no se merece un gobierno que miente. Y organizaron una cacerolada ilegal el día de reflexión delante de la sede del PP.

¿Lo hicieron pensando en las víctimas?

192 víctimas y 1500 heridos y el PSOE al poder gracias a las mentiras y encubrimientos mas asquerosos que cabe imaginar.

Ya intentaron dar carpetazo al GAL y no pudieron y ahora tampoco lo van a conseguir. Juan del Olmo y Garzón se han cubierto de mierda, pero el Juez Bermudez se está portando y está poniendo muy nervioso a mucha gente.

Me temo que ETA está amenazando con decir lo que sabe y el PSOE le tapa la boca con toda clase de concesiones asquerosas. HB ya tiene 50 millones de euros para continuar atentando del presupuesto del estado.

ZP Traidor.

r

54 inrioja

Yo pido pruebas de una afirmacion hecha por otro comentario.En ningun caso he hecho referencia a los casos que tu citas.Pero me gustaria aclararte que las hipotesis a seguir y las pruebas periciales son diferentes.Y como te veo un poquitin despistado mas o menos te los explico.

Hipotesis: Suposición sin pruebas que se toma como base de un razonamiento. (esto es lo que tu planteas)

Prueba pericial:Persona experta en alguna cosa y que informa al juez sobre determinados hechos atraves de razón o argumento con que se demuestra la verdad o falsedad de una cosa.

Espero que lo hayas entendido aunque lo dudo.

D

Esto... me parece que el titular no se corresponde mucho con la realidad ¿No? Según la noticia enlazada, no parece que sea Zaplana el que quiere exhumar a las víctimas. Más bien, yo leo que él ha dicho que exhumar cadáveres del 11-M para analizar el explosivo será "bueno" si sirve para "acercarse a la verdad" si lo piden los peritos del juicio.

Dicho lo cual, también opino que Zaplana podría estarse calladito. Bueno, no, mejor que siga hablando. A ver si así acelera su caída. Es casi lo mejor que podría pasarle al PP. Lo mejor sería que se llevara con él a Acebes.

D

Desde luego el tono del titular deja claro las ideas políticas del que la ha posteado. Solo una cosita. No estais de acuerdo en hacer todo lo que sea para que se sepa la verdad?? Sea la que sea. Y si es todo una paranoia de los del pp, pues dejarles que se la peguen. Pero eso de limitar las investigaciones porque ya está todo claro, cuando es evidente que no lo está, no ayuda en nada a que la gente se quede tranquila y se cierre de una vez este episodio tan lamentable.

m

Ja, ja, ja!! Por fin se le ha visto el plumero a Meneame! He echado un vistazo a los comentarios, y de los 59 comentarios, 2 han sido ocultados para que no se vean a primera vista, uno de ellos el mío, y otro de otra persona también muy crítica con la noticia. ¿Censura???? Dime de qué presumes (toleracia, antifascista, progre) y te diré quien eres (un fascista en el fondo). Salu2

Koni

A meneame lo dudo, pero a los meneadores si que les paga PRISOE. Vamos, porque para no parecerles ese titular amarillista y provocativo...

Puestos a joder, el curso de ética periodistica recomienda como titular:
"Zaplana ese pequeño hijo de puta que quiere cagarse en las victimas del 11M"

Koni

#3 Quiza los votos negativos se deban a que el titular "Zaplana no tiene bastante con reirse de las victimas..." es una clara interpretación personal y partidista alejada de la objetividad necesaria a la hora de enviar una noticia. Con un sencillo "Zaplana quiere exhumar los cuerpos de las victimas" no sería tildado de provocación y se publicaría con escasos negativos.

r

Para 52 te agredeceria que me enseñaras un link del informe pericial que dice que es goma2 eco.

a

!Cuanta manipulación de la información! y cuanta telenovela.

D

#37 por supuesto que no!! porque no estamos en un estado comunista, sino ya creo que si tendrias que decir como vives...

El caso es que mucho comunismo de boquilla y despues no sois mas que otros capitalistas del monton que vivis con casas en propiedad, coches y lo que os de la gana. Y si no preguntale a tu amiguito Llamazares como vive

Por cierto, el cabal te castigará por votar negativo todos mis comentarios... hay que tener la mente mas abierta amigo inrioja, para poder aceptar las criticas de los demás y la opinion contraria a la tuya

D

#39 un ejemplo de deportividad democratica el tuyo, llamas fascita a alguien y te quejas despues de que este te conteste, y además sin necesidad de insultos!!

Eres el mejor ejemplo de comunista que conozco, lo tienes todo chaval

Por cierto, botoncito naranja abajo a la izquierda. Mañana el cabal te castigará

s

#18 plas,plas,plas.Te aplaudo.Ahi le has dado.Pero los ateocomunistas no quieren que se revuelva mas las cosas,como los majaderos como inrioja.Por cierto,tienes tele en casa?Tienes coche?Vives con 10 familias en una misma casa??Ahhh no!!,que es mejor quejarse viviendo dentro del sucio capitalismo,que ser consecuente con tus creencias e irte a un pais comunista

f

Que Zaplana quiere hacer lo mismo que hizo Bono con el Yakolev?

Oh my God!

D

#33 pero entonces vives como un comunista o no? sigues tus ideales politicos y los llevas a cabo en tu vida diaria? o solo lo haces cuando llamas fascita al que no piensa como tu?

Al menos los demas somos coherentes con nuestra forma de pensar u de vivir...

m

Desde luego, con semejante titular, Meneame parece una propiedad más de Polanco. Todos tenemos derecho a saber qué es lo que pasó el 11-M. Entiendo el daño que puede hacerles a los familiares la exhumación de los cadáveres, pero si eso ayuda a la investigación, habrá que hacerlo. TODOS TENEMOS DERECHO A LA VERDAD Y A SABER CON CERTEZA QUÉ ES LO QUE PASÓ. Parece que hay más de uno que tiene unas ganas locas por cerrar el juicio cuanto antes, da igual que se sepa la verdad o no. ¿MIEDO A LA VERDAD?

D

#42 puedes seguir llamandome facha, si te hace feliz tu mismo. Mentir es lo que tu sabes hacer muy bien desde tu blog. Sandeces por todos lados lo que veo en el.

Por que la palabra mas utilizada en un blog comunista es PP? sera porque como no teneis ideas propias, ni partido, ni alguien que lo lidere, no teneis programa electoral, teneis que inventar sobre el contrario, verdad? difama que algo queda...

en fin, una pena, lo unico que me alegra es que la mayoria de los comunistas son como tu, y por eso nunca os comereis un rosco lol

demostenes

Si se exhuman a los fusilados de la guerra civil para darles un entierro digno ¿por que no a las victimas del 11-M para darles un juicio digno?

D

Zaplana no sé, pero los peritos se lo han pedido al juez dada la mala calidad de las muestras de explosivo tomadas en los focos.

#4 La cristianofascista E$peranza Aguirre lleva 3 años denegandoles subvenciones.

Error: la asociación 3 años sin solicitarlas.