Hace 15 años | Por --77058-- a diariodejerez.es
Publicado hace 15 años por --77058-- a diariodejerez.es

El vicepresidente primero y consejero de la Presidencia, Gaspar Zarrías, abandonará la Junta de Andalucía para ocupar una Secretaría de Estado en la Vicepresidencia del Ejecutivo central que, previsiblemente, ocupará Manuel Chaves en la remodelación del Gobierno que planea José Luis Rodríguez Zapatero.

Comentarios

Torosentado

Que bien! Dos ineptos menos en mi tierra.

D

Justo lo que le hacia falta a España para descender a la categoria de republica bananera. Ahora toca que toda españa comprenda pq en Andalucia llevamos tantos años en la cola...

D

Vaya dos joyas que se lleva...

#1 Sssshhhhhhh, calla calla, a ver si se van a arrepentir y se nos quedan aquí!!!! que se vayan para Madrid, yo encantado!!!

D

#2 #3 lol lol lol SI lol lol lol

Piamonte

#1: Anda, si ahora va a resultar que los problemas estructurales andaluces son culpa de Chaves y Zarrías. Menos mal que hay libros en las bibliotecas, que si no, igual te creía y todo.

D

#4 Oh, que gran pena me inunda, como malagueño y andaluz, residente en Cádiz, siento una profunda tristeza de que el que ha sido Presidente durante tantos años de la Junta de Andalucía deje su cargo, y se lleve a su mano derecha, el Señor Zarrías. Grandes los dos... buen ojo el de Zapatero. (MODE NO ME LO CREO NI YO OFF lol dudas en comet #3 )

#1 #2 ¿¿veis?? así queda mejor... en Madrid reciben el regalo felices de la vida, y nosostros más

lol lol

carcadiz

#5 Problemas estructurales que estos dos ineptos se han encargado de no arreglar durante las mil legislaturas que nos llevan malgobernando. Con el dinero que Europa ha puesto en Andalucia se podian haber hecho dos cosas:
- Arreglar el problema estructural que tu muy bien mencionas.
- Dedicarse a subvencionar y crear una sociedad clientelar que los mantenga en el poder indefinidamente.

?Adivina cual han puesto en practica estos inutiles?

L

Va camino de ser otro Fraga este Chaves...

No os preocupeis que va de vicepresidente de Asuntos Autonómicos, no nos libraremos tan facilmente

noloquiero

¡Anda ya!, ¿de verdad de la buena?... mira que si me ilusiono y luego no es así, ¡¡la depresión puede ser de órdago!!