Hace 15 años | Por yoma a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 15 años por yoma a ecodiario.eleconomista.es

El ex director de ABC José Antonio Zarzalejos asegura en una entrevista en la revista del Colegio de Periodistas de Cataluña, "Capçalera", que nunca tuvo "presiones tan fuertes" como las que recibió de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, cuando estuvo al frente de este diario. "No conozco a ningún personaje político con poder político y económico que tenga un comportamiento más alejado de algunas prácticas democráticas respecto de los medios de comunicación que Esperanza Aguirre".

Comentarios

andresrguez

#4 Digamos que Zarzalejos, se tuvo que marchar, cuando más daño le hacían al PP.

D

#2 desgraciadamente no hace falta imaginar, es poner Telemadrid y lo ves claramente.

D

Liberal de hojalata

D

¿Y por qué tenian que hacer daño al PP y no al Psoe o a CIU? ¿Ese es el cometido de un periódico? Se marchó, mejor, le marcharon porque perdió lectores a chorro y era un altavoz del Pais. Por el camino que iba no tardarían en tener que cerralo, a lo mejor era lo que quería Vocento que ya cerró el Ya(creo recordar).

miniyo

Creo que Aguirre tiene la mala práctica de usar al personal como clinex a su única conveniencia, expulsando rápidamente de su lado al que ya no le es útil. A corto plazo le va bien, pero a largo plazo le va a salir demasiado caro, tanta avaricia no puede ser buena.

c

Yo creo que Esperanza si vió la película V de Vendetta se debió excitar con la primera media hora de Peli. Poder dirigir un gobierno totalitario, represivo y haciendo uso de la pólitica del miedo del que tanto uso hace los EEUU.

F

Madre mía, nunca pensé que odiaria a alguien más que a Ángela Channing. Esperanza Aguirre es maldad hasta las trancas. Alguien ha mirado que no lleve el 666 en la nuca?

fast_edi

De la noticia de público: "Ángel Expósito y no se corta un pelo al dedicarle un rosario de calificativos. “Autoritaria, vanidosa, ignorante, poco leída, miserable, intervencionista, intolerante, impertinente...”, son algunos adjetivos que jalonan la extensa entrevista en Capçalera."
Noticia más extensa: http://www.publico.es/168681/zarzalejos/denuncia/fuertes/fuertes/presiones/aguirre/director/abc
Sacado de: Zarzalejos acusa a la "miserable" Aguirre de urdir su cese en 'ABC'

Hace 15 años | Por pablorio a publico.es

Trinity9bi

Este señor viene a decir ni mas ni menos lo que muchos ya pensabamos sobre esta mujer, que es una impresentable. Pero en vez de decirlo en ecodiario deberia anunciarlo en el ABC que dirigio, y cuyos lectores tanto apoyan a la "lideresa"

D

Menos mandangas, señor Zarzalejos, a usted le echaron porque el ABC ya no lo compraban ni regalando media vajilla de Bohemia los sábados.

Buambulacia power roll

D

Zarzalejos, saca tus pruebas... si es que existen.

UnMatiz

#8 Yo te paso todas las pruebas que quieras de las presiones que ha hecho en Telemadrid para convertirla en una máquina de propaganda. Menos mal que hay otros medios, pero si pudiera Aguirre convertiría la sociedad española en una sociedad totalitaria. No permite una brizna de libertad u opinión distinta. Que se lo pregunten a Yanke.
http://periodistas21.blogspot.com/2006/10/esperanza-aguirre-elimina-yanke-de.html



Si hace eso con periodistas declarados de derechas, qué hará con el resto

D

#19 Yo pienso que fue al revés el autor de V de Vendetta se fijó en el gobierno de Madrid.

D

#7 Debería tener cuidado, que por menos de eso Gallardón demandó a un periodista

D

Me espero a leer la entrevista
http://www.periodistes.org/cat/PubliCapcalera.htm

c

Mi pregunta es ¿hay tanta gente identificada en Madrid con esta señora o es que allí sacan beneficio de sus trapicheos todos sus habitantes? Clínicas privatizadas, Terrenos de familiares revalorizados por el AVE, Diarios, Telemadrid etc claramente partidistas
A ver si es que en Madrid mucha gente se apellida Aguirre

UlisesRey

Alguien tiene el link a la entrevista?

L

Pruebas? Pues que pudiendo estar en otro sitio, tiene los arrestos de largar.