Hace 12 años | Por --267756-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --267756-- a elmundo.es

Zarzuela asegura que los dos Ferraris regalados están sin usar en un garaje Fueron regalados por Emiratos Árabes al Rey a finales del pasado año y están a la espera de la decisión de Patrimonio Nacional.

Comentarios

rascaYgana

No eran cuatro?

D

Bueno, #2, dos Ferraris, cuatro Ferraris, cinco. Si nos ponemos a contar así, cosas pequeñas...

D

#7 ¿Ferrari? ¿Qué Ferrari?

Pillan al rey en un Ferrari con la que está cayendo y lo apedrean lol

D

Bueno, mentira no es. Tiene dos sin usar en el garaje y los otros dos recorriendo mundo. Los señores estos se intentan aprovechar de nuestra memoria de pez para tomarnos el pelo.

Wilder

Pues vaya broma, le regalan 4 ferraris y encima no los usa. Que si no los quiere, me paso cuando me digan y me los llevo, que yo si sabre disfrutarlos.

alvaro845

Los otros dos los utilizan para los safaris en Botswana lol

rockdan

"Lo siento, fue un regalo que acepté sin saber el contenido del mismo, no volverá a ocurrir"

miguelaoj

Ya que es un regalo a los monarcas y que la soberanía recae en el pueblo, que nos dejen dar una vuelta a cada ciudadano. Abajo la monarquía.

capitan__nemo

Que se vendan para pagar parte del presupuesto de la familia real. Asi ese dinero puede ser utilizado para algo util.

s

Que los pongan en venta en eBay y así vayan acumulando dinero para sacar al tito Urdangarín...