Hace 15 años | Por Meneador_Compul... a liveleak.com
Publicado hace 15 años por Meneador_Compulsivo a liveleak.com

Hans Blomberg y Susanska Bersin se disponen a dar el resultado del voto de público en "bundesvisión" un programa del estilo de eurovisión emitido en prime time por Pro Sieben, el presentador intenta hacerse el gracioso "los dos puntos mas bonitos se quedarán conmigo" y ...

Comentarios

Vlar

#1 Hombre, la ostia se la habia ganado pero bien...

braker

#2 Bien ganada está, por eso, y por el traje que lleva... los hay sin verguenza ninguna lol

H

#6 Y tanto, me pasa a mi y le parto la cara, no solo una chapadita como hace esa chica.

D

#6 En la TV alemana hay de todo, cosas muy, muy buenas y otras muy muy malas dignas del peor tele 5 de las mamachichos, pero no creo que pusieran algo tan hortera a propósito en un concurso como este que ven muchas abuelillas y tal.

H

#10 Reitero lo de #8, eso no es un hostión, es casi una caricia. Yo le rompo la cara y me quedo tan agusto, y si es una tia a un tio, igual. Vale ya del victimismo.

D

#1 ¿y te parece gracioso que le sobe las tetas?

D

#10 Si, es bastante probable. Dirían que sería un caso de violencia desproporcionada por parte del hombre.xD

danic

#10 esque tu mensaje no es entendible en esta noticia, le da una torta por sobarle una teta en publico, ni le saca un ojo, ni le da un golpe excesivo, solo una 'medio torta' bien ganada, aqui no entra el tema de feminismo ni machismo ni leches no se a que viene sacarlo en #1

Si en un acto publico, televisado, una compañera (o compañero) que te desagrade te pega un sobe al paquete ¿tu como reaccionas?

danic

#20 ¿una torta como la del video en esas circunstancias?¿porque no? es el mismo caso

NO veo bien una torta entre nadie (ni hombre-mujer ni hombre-hombre ni mujer-mujer) en circunstancias mas comunes ni en la pareja, pero que algun desconocido o medio conocido (como en este caso un supuesto compañero de trabajo) haga esto merece que le peguen el corte correcto, y una bofetada seca como esa, no le va a hacer daño pero le corta

como decimos ni le ha sacado un ojo ni le ha pegado un puñetazo ni le ha herido, una bofetada seca y ya esta

D

Tiene pinta de fake, la verdad.

Vlar

#6 Un poco si. Pero yo ya me creo todo, demasiado tiempo en meneame hace que cualquier cosa parezca normal...

D

correcta respuesta para una gañada semejante

Vlar

#10 Hombre, si la tipa le rompe una silla a lo presing catch en la cabeza, también me habría parecido excesivo. Pero que quieres que te diga, a mi me viene una compañera de trabajo y me agarra los huevos así mientras pone cara de chiste, y obviamente no le voy a dar un puñetazo en los dientes, pero un tortazo no se lo quita ni dios, vamos.

Pokemon

Supongo que al margen de la castaña en directo y prime time se habrá ganado una bonita carta en su mesa que pone "Despedido" en letras rojas negrita arial 40.

n

Faaaake...I'm gonna live forever, I'm gonna learn how to fly...FAAAAAAKE!!!

chencho

#16 Pues a mi me viene una compañera de curro, con cara de chiste y me agarra los huevos, y para empezar, me la llevo a "lo oscuro"...

fisteo

en youtube:

Urui

#10, si la mujer hubiese hecho el "chiste" con los cojones del tío hortera (habla de "dos puntos") también habría visto bien que le soltase una galleta.

t

#17 Entonces, ¿verías bien que un hombre pegue a una mujer si le toca el paquete?

Cocoman

Cuando una mujer pega a un hombre resulta muy gracioso.
Y no hace falta decir nada más.