...Hace pocos días compré un librito de papel en el estanco que está en la C/ de las Infantas, entre Chueca y Gran Vía, y me cobraron 1 euro. Hoy he comprado el mismo librito de papel por 50 céntimos...
#3Al que ha votado irrelevante,...que sepa que luego vienen los cracks y las bancarrotas, por culpa de estos piratas que sólo piensan en el €uro,...será legal pero es inmoral y dañino, perjudicial.
#4Conclusion: compra libritos en el estanco barato y ponte a venderlos junto al estanco caro a 80 centimos. Ganaras 30 centimos por cada operacion (un 60% de beneficios!!!)
#7#6 ...la cuestión está en lo agilipolladas que están algunas personas,...este estanquero es de los que argumentan con "en Francia está más caro",...pero claro,...en Francia el sueldo mínimo interprofesional son,...1200€ más o menos,...hay que tener cara, o ser muy tonto, y me jode que un tío tan tonto se lucre así que, esta es mi motivación para escribir el post.
#9#8 ...no, con un meneillo y unos comments de juer que atontao está el mundo me vale,...pues claro que quiero quemar el estanco, y mandar a guantánamo al estanquero ¿qué va a ser si no? xD No, en serio, es que me repatea,...sólo eso,...quería compartirlo, creo que es sano denunciar los abusos, por pequeños que sean ¿no te parece?