Hace 15 años | Por tercerojo a facilware.es
Publicado hace 15 años por tercerojo a facilware.es

Tras el meneo aparecido esta misma mañana (zattoo-sigue-informando-gratuidad-programa-11-dias-despues), Zattoo ha cambiado el texto que aparece en su web indicando únicamente que “Zattoo es legal y seguro“, eliminando la parte de que es gratuito, algo que hace unas semanas había dejado de ser.

Comentarios

Goldwin

bueno, y para ser una buena noticia, ¿qué aporta?

Ya se ha hablado de que no era gratis... ¿no son ganas de marear la perdiz?

D

#2 Lo único que podría aportar como noticia es #1. Vamos, que no es noticia ni es nada.

D

efecto menéame

jonolulu

Yo dejaría de hacer publicidad gratuita

Goldwin

#4 me ha pasado lo mismo. que rabia jaja.

juniper

El aporte es subjetivo y está sujeto al albedrio de cada usuario. A mi esta noticia me afecta más, como ex-usuario de Zatoo y por lo tanto hasta hace bien poco engañado, que una boda de dos actrices en Holywood.

rielo

#6, #4
En Octubre creo que es vuelve a ser "free". Lo que a mi si me daba rabia es cuando me bajé la versión de su misma web, la que ponia GRATIS y cuando la había bajado.. me salía lo de que le pague el p... cafe.
Eso si me daba rabia :(

Ahora por lo menos la gente sabe en lo que se mete. En realidad... deberían poner que es de PAGO, la gente se registra pensando que no le van a cobrar.. y después dicen que tienen miles de millones de usuarios.

rielo

Pues a mi me parece genial denunciar estas cosas, no se por que la gente se pone así.

m

Bienvenido sea el efecto meneame

#2 pues como noticia aporta poco ya que era de OBLIGACIÓN para Zattoo haber indicado eso hace casi un mes!!! Eso es ilegal!!!
pero es importante ver como la fuerza de los blogs pueden llamar la atención a sitios como Zattoo que se han pasado un poco de listos.

meneeeeeamela zattoo

D

Por cierto, ¿habéis visto la lista de canales que disponen en España en su web? ¿Abajo del todo?

Está bien que no quieran decir que TVVi es en catalán, pero decir que es en inglés creo que ya es pasarse, ¿no?

gromenauer

Repito lo de el otro meneo, "Pues en el FAQ siguen poniendo que es gratuito", ahora con bonus cache para la posteridad: http://www.teoriza.com/cache/918