zattoo.com/es/payment
por
jmira el 08-08-2008 17:13 UTC, publicado el 08-08-2008 17:30 UTC
Era extraño que este servicio fuera gratis. Pero hemos podido disfrutar de él bastante tiempo. Ahora hay que hacer una "contribución".
negativos:
0 usuarios:
284 anónimos:
355 compartir:

¿Hay que pagar para poder usarlo al abrirlo? ¿Lo has comprobado?
Lo desinstalé hace tiempo porque la calidad era penosa y con muchos cuelgues.
Cuando algo es gratis es porque alguien lo está pagando.
Un cordial saludo
"Un café para usar Zatoo"
Estimado usuario... blablabla y te lleva a l enlace de #0
Desde Windows me imagino que sea similar.
Me da a mi que se van a comer los mocos.
"¿Tengo que pagar por utilizar Zattoo?
No. El programa es gratuito. También son gratuitos y seguirán siéndolo todos los canales que actualmente ofrecemos. En el futuro tenemos previsto seguir ofreciendo gratuitamente un amplio servicio básico, así como algunos canales especializados, por una módica cuota de suscripción."
Olé sus huevos.
Y no entiendo como ninguno de vosotros se cree en derecho de quejarse en cierto tono, cuando era un servicio gratis por el que no habéis invertido nada.
Está bien que os joda, pero no hay nadie a quien culpar ni reclamar
Si el pago es para mantenimiento de servidores y conexiones, vale, pero que me cobren por ver lo que ya pago con mis impuestos, manda narices.
Saludos.
Siempre nos quedará Google y sus excelentes servicios GRATUITOS :)
#49 Noticia dentro de unos días:
Getmiro pide una "contribución" porque en España hay mucha gente que ve la TV
Una lástima, estudio fuera de casa, no tengo televisión y de vez en cuando echaba mano al Zatoo para ver la sexta :(
Nadie va a pagar un céntimo, pq la calidad es pésima, por los cortes cuando se satura, y por que los canales que ofrece son los que puedes ver gratis en tu tele, excepto alguno. Primero que eleven la calidad y ofrezcan mas canales y luego que pidan la "contribución", que no es más que un "pago", en fin... ese juego con el lenguaje no me gusta nada, como si fueramos imbéciles, es decir, si no pagas no te dan el servicio, osea que no hablen de contribución, sino de precio, que parece que les da miedo decir la palabra mágica "cobrar". No se, me parecen una panda de aficionados estos de zatoo.
De momento yo puedo seguir usándolo sin actualizar, lo único q no me deja tocar el volumen xD, pero si me deja cambiar de canal, lo único que hay que hacer es arrastrar la ventanita de la actualización a un lado y funciona igual que siempre.
Van listos. Otro que se lo desintala pero ya mismo. Va a pagar para ver canales públicos quien yo te diga. Hay que ver el lado positivo, ahora no me tengo que preocupar de actualizarlo en el Arch Linux.
#62 Pero seguramente no te permita ver todas las principales cadenas públicas. Por eso Zattoo era como una deidad para los internautas, y ahora se ha pasado al lado oscuro.
La verdad es que nunca me había fijado. Tienen más morro que un oso hormiguero. :-|
En fin... desisnstalando...
Yo no le doy un euro a unos mentirosos.
aunque el precio, teniendo en cuenta el uso que le doy, es asumible, ya veré.
Espero que suceda como cuando la web "el pais" fue de pago, y dieron marcha atrás...
En Usenet, el servidor utilizado mayoritariamente para publicar en los grupos de texto era el que ofrecía gratuitamente una universidad alemana. Tanta fue la carga que llegó a soportar, que decidieron establecer una cuota de 10€/año por utilizar un servicio que funcionaba siempre a las mil maravillas.
¿Qué ocurrió? Pues que todo el mundo decidió recurrir a servidores gratuitos con retenciones mínimas, propagación intermitente y errores a tutiplén para no tener que aflojar la mosca.
Yo si tuviera algo parecido a Zattoo me conformaría con la gran cantidad de publicidad que ponen, y que ya deben ganar un pastón por eso.
Además ahora con la crisis y todo eso... y dicen "mantener un proyecto asi es costoso" o algo parecido, si, pero con la publicidad les da de sobra. He dicho.
PD: A buscar alternativas ;)
Es que mi conexión de internet es LEEEENTA :-P
www.joost.com/
- Hoy: "Esta gentuza de Zattoo...se veía venir. Ofrecían cuatro canales de mierda con una calidad pésima, un proyecto abocado al fracaso, yo lo dije desde el primer día y blablabla"
¿Tú no has visto Zattoo en España, ¿no?