Hace 16 años | Por Glaucus a baquia.com
Publicado hace 16 años por Glaucus a baquia.com

En sus dos primeras semanas de lanzamiento, y sin hacer ningún tipo de publicidad, más de 100.000 usuarios se han registrado en este nuevo servicio de televisión a través de Internet.

Comentarios

moro

Curioso el proceso de instalación para los usuarios de OpenSUSE10.2/KDE
1. Find and install Gnome 2.16

¿?¿?¿?

D

#7 he probado varios sin exito...

si supiera alguien de algún sistema para saltar el control de ip, la comunidad de emigrantes le estaría muy agradecida.

humanbulk

Yo ya llevo un rato con el Zattoo y excepto cuando se satura un poco, va cojonudo. Me sirvió para ver el debate pasado en la oficina. Un 8 y no le doy un 10 porque ya podrían liberalizar los canales, no tiene sentido en internet que nos limiten que canales se pueden ver y cuales no. Es decir, tengo claro la causa y la decisión para ello, pero desde luego no la comparto en absoluto, pasa como con los DVD y sus puñeteras regiones.

Nova6K0

Yo también tengo tarjeta de TV, pero el programa funciona bastante bien y la calidad de imagen es muy buena, la de sonido no está nada mal. Los únicos peros que tiene es el DRM y que se pixela a veces. Pero en el cómputo global me gusta. Quizá otro defecto es que los canales de TV depende del país y/o de la IP, aunque parece ser que con un proxy se puede arreglar.

Salu2

andresrguez

EL problema es que no se pueden ver más canales extranejeros por culpa de la ip...snif snif

D

el boca a boca es la mejor publicidad, a mi me lo dijo un amigo y yo se lo pase a otros 6

D

Yo también tengo una capturadora, pero por no conectar la antena...mucho más cómodo zattoo, las cosas como son, el problema es que se me corta mucho, de repente se queda cortado duranto 1 minuto y luego vuelve....es incómodo, pero lo prefiero a conectar la antena lol

borre

Otro que no conocía Zattoo, la verdad es que la calidad es bastante aceptable, pero pienso lo mismo que vosotros, limitad los canales... ejem... yo quería ver la MTV

deigote

Es un buen programa, aunque no sé porqué a mi me funciona una vez si, cuatro veces no por cierto #1, en el curro también ?

benjami

«poder del boca a boca»? Puaj, es boca a oreja!

puaj condicional, claro roll

D

#22 ¿Y cómo quieres que funcione aquí una televisión IP? Esto... es... ESPAÑAAAA!!!

D

Pero se puede ver la porno del Plus, ¿o no?

D

La verdad es que cunde, yo en casa no puedo ver la sexta y además no tengo tele en mi cuarto así que lo veo todo desde mi portatil jeje, encima es wireless.

Me podría ir al centro comercial y seguir viendo la tele allí, ya veo a los furgoleros con los portatiles en zonas wifi los domingos en los centros comerciales jejeje

culoman

yo soy uno, estoy viendo futurama!!! y luego Ángel Martín!!

b

Para ver zattoo en el extranjero usando tuneles ssh (ni salio por aqui por cierto, una pena porque el articulo es genial) http://blog.folksonomy.com/index.php/saltando-las-vallas-de-la-ip/

D

Yo quisiera ver otros canales europeos, pero el filtrado de las IP lo impide. La solución es hacerlo pasar por un proxy.

El software no tiene soporte natural para ello... he oído algo de sockscaps pero no lo entiendo muy bien...

Seria algo así como ejecutar el zattoo en un "entorno" que redirija los paquetes a través de un proxy que configuremos nosotros ?

Otra cuestión... es importante el dato de la velocidad del proxy ? porque si es así, creo que estamos mas bien limitados.

A ver si alguien puede aportar mas info sobre estas cuestiones.
Gracias...

D

Está muy bien, una pena que me pida tener OpenGL para que funcione bien. Me caguen mi maldita X1600Pro, si quiero usar este interesante programa tendré que usarlo desde Windows.

D

El año que viene me voy de erasmus a Suecia y me han dicho que en el extranjero no se puede ver, la verdad es que sobre todo para el furgol me venía muy bien, sabeis algo de esto? hay alguna manera de arreglarlo?

davidrgh

No lo había oído, pero lo probaré a ver.

Ozono

Creo que están mucho mejor cualquiera de estas http://www.tvgratis.tv/ , http://freetube.110mb.com/
a zatto yo lo considero un spam con mucha publicidad y solo pocos canales, y tenerse que descargar un programa para verlo pues como que paso

heffeque

#34 Estuvo un tiempo abierto al público, pero creo que lo volvieron a cerrar y que sólo se puede por invitación. Hay infinitas invitaciones por lo que si conoces a alguien que lo tenga no debería ponerte ninguna pega en darte una

heffeque

#7 ¿Que la calidad de vídeo es muy buena? Debo de tener unos ojos con una precisión impresionante porque... de muy bien nada o_O
Será que me he malacostumbrado a ver series y películas en versión original en alta definición (bendito eMule ).

Bueno, ya fuera de tonterías: la calidad no es mala mala, pero muy buena... por favor, un poco de seriedad Joer, que comparado con el Joost la calidad es bajuna y eso que el Joost tampoco es la panacea, pero al menos se dignan en emitir en h.264 que da bastante de sí, aunque requiere ordenadores medianamente potentes para decodificar el vídeo, pero bueno, es lo que hay cuando se emite con formatos muy avanzados.

Resumen: el Zattoo sigue siendo más un apaño que una alternativa.

D

Estoy mirando futurama. Y gracias al programa puedo ver la SEXTA que no recibo aquí.
Lo único que se hecha en falta es la falta de programas.
¡Los quiero todos!

D

#32 de eso nada, yo me cree una cuenta hace meses cuando estaba en Suiza, y cuando estaba alli, solo veía canales que echaban por el cable suizo.
Como bien dice #25 ya les mande yo la noticia hace casi 5 meses...

Me da rabía que la oferta solo oferte 2 canales en aleman (que es lo que a mi realmente me interesa) y no oferte el resto. Porque que sentido tiene ver Deutsche Welle y no ver ARD o Pro7???

D

Me corrijo, no tan esplendido, se ve y se oye a trozos muy mal y con saltos aunque voy a dar un voto de confianza y esperaré a ve si mejora antes de desinstalarlo.

D

#38 Zattoo es una aplicacion P2P, y como tal, si usas la mulita, pues no tira ni de broma. Cuando Ley sobre ella, decían que la conexión mínima para que funcionara fluidamente era de 2 Megas. Si dices que tienes el mega de Telefónica es normal que te vaya un poco mal.

D

Yo ya me he registrado ¡¡¡esplendido!!!

Dark_Wiseman

Yo también lo tengo, concretamente para Linux, y la verdad que no se si será por mi conexión de 1mb de Telefónica o qué pero la verdad que no va tan bien como cuando me lo baje hace un par de meses. No se si será porque ahora el que haya más usuario influye o que, pero el sonido me oye mal, petardeando mucho, y la imagen tampoco es que vaya perfecta. Y eso con toda la linea para él. Recuerdo que cuando lo baje y empecé a probarlo a veces tenía el aMule puesto y se quejaba de ancho de banda insuficiente, pero es que ahora sin nada también me sale el aviso.

En fin, a ver si con nuevas versiones (esta es beta) la cosa mejora.

f

No sé que le pasa, pero no se ven la lista de canales, y por supuesto no puedo ver nada. ¿Es eso normal?

D

Yo tambien me lo puse para ver la MTV... y se ven los canales de siempre, uno frances, uno aleman, y otro polaco????

La calidad está de puta madre, pero... no seeee.... te ponen los dientes largos viendo esa impresionante parrilla de canales en su página web y luego te encuentras con esto.

Bueno... es gratis.

Barracuda

#35 No me queda ninguna, pero en el apartado "newsletter sign up" metes tu dirección y en poco tiempo (una semana mas o menos) el programa te invita a acceder, a mi me funcionó.

pejeno

En lista de espera para bajarlo si uno esta en México. Espero y entre en este mercado también, aunque estaria interesante que quitaran esa limitante de IP y poder ver toda la oferta de canales que tienen (los de otros paises).

V

El programa está muy bien, necesitas una conexión media para que no se pare la imagen y no pixele demasiado. Son muchas las personas que están intentando acceder a canales españoles desde el extranjero y de momento nada de nada. En algunos sitios están poniendo lista de espera pero en España eso no pasa. Si teneis alguna duda sobre el programa no dudeis en visitar el tutorial que he realizado sobre el programa.

Saludos avinagrados.

Vinagre Asesino.

Barracuda

Yo tengo Zatoo y Joost, que es el no va más.
Ya está permitido bajarse el programa http://www.joost.com

Annihilator

#3 Me parece que si te creas una cuenta desde una IP de España puedes luego viajar a donde quieras y solo descargando (o guardando el instalador en un pendrive por si acaso) funcionará.

De todas formas no estoy seguro al 100%. Mejor que te pongas en contacto con Zattoo.

namikata

#2 uso kde y con el deb, se ha instalado perfectamente.

La emision, por lo menos la sexta y a3, va con 2 segundos de retraso, comprobado con la tele de la sala lol

D

Es que es el mejor sistema para ver la TV , llevo un monton de tiempo probando programas " chusqueros " para ver TV via internet y nada ...

Tan solo espero que aumenten la cantidad de programas de forma periodica !

Grande Zattoo !!

D

Tiene una calidad muy buena, la pena es que no traiga la opción de grabar.

AzRi3L

Está muy bien el programa, esperemos que pronto se puedan ver las autonómicas, y algun canal de TDT tampoco estaria mal

VillaMediterranea

no ponen los subtitulos!!!

Nas2meetu

#3 Antena 3 ha dicho esta semana que iba a retransmitir la Champions Online gratis (aunque no me fío), lo que no se es si se podrá ver desde fuera de España (lo normal sería que no, para no cabrear a la UEFA y sus ansias de forrarse)

w

es un GRAN programa!!!!

I

Joost no tiene versión para linux. Por tanto, Joost no interesa.

D

al #16 A mi me parece fantástico lo de ir por regiones, me imagino que asi mejorará la velocidad sustancialmente, al ser ips cercanas.

D

Ni siquiera había oído hablar de ello...habrá que probarlo (hum,espera...tengo una tarjeta sintonizadora de TV en el ordenador lol)

bac

HOYGAN, !COMO AGO PARA BER HUNA TLEBIZION PRONO EN MI PC?

campaña pro Hoyganme: pon un HOYGAN en tus comentarios en Meneame