Hace 13 años | Por juarodgar a elmundo.es
Publicado hace 13 años por juarodgar a elmundo.es

El elegido como alcalde de Sevilla cerró su discurso de investidura refiriéndose a la Biblia y a la Constitución: la ley y sus creencias, que guiarán, a partir de ahora, "mis pasos como alcalde"

Comentarios

j

El capillismo llevado al capullismo.

D

Supongo que para conjugar la laicidad constitucional y los preceptos bíblicos del Éxodo lo primero que hará será suprimir las procesiones...

No tendrás otro Dios que a mí. No te harás esculturas ni imagen alguna de lo que hay en lo alto de los cielos, ni de lo que hay abajo sobre la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te postrarás y no las servirás, porque yo soy Yahvé, tu Dios..

D

¿Va a lavar sus ropas y considerarse impuro dos días por haber tocado a su mujer mientras tenía la menstruación? ¿O quizá va a promover una moción para que se lapide a las adúlteras?

D

Eso debería ser suficiente para que presentase su dimisión irrevocable.

D

Peaso semana santa que vamos a tener este año.., uff

D

#6 estos funcionarios públicos prácticantes están llevando a Andalucía a unas cotas de estupidez católicas incomprensibles.

En Granada también tenemos que sufrir la semana santa cada año de forma peor.

Capitan_Centollo

¿Dice que la biblia guiará sus pasos? Espero que pase directamente al segundo testamento, porque sino, lo de la Alemania Nazi se va a quedar muuuuy pequeño.

j

ojalá los políticos de izquierda defendieran así sus principios y se dejaran de complejos como pasa a la hora de defender la laicidad del Estado o el legado republicano. Esta gente en cambio tienen las cosas claras, ni rompen con el franquismo ni mucho menos con la iglesia

Tahrir

Es un tío listo, no tenéis más que ver el gran trabajo que hay en la Biblia sobre los carriles bici y sobre la contaminación.