Hace 15 años | Por --87131-- a cgr20.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a cgr20.blogspot.com

[c&p] Vídeo de la BBC que muestra una espectacular escena de un zorro rojo dando presa a un ratón. Lo mejor es el momento en el que se zambulle en la nieve para atrapar al pequeño roedor que corretea cerca de 2 metros por debajo y el desarrollado sentido auditivo que demuestra al localizarlo. Enlace al vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=dP15zlyra3c

Comentarios

dogday

¿Dos metros?

Abeel

#16 http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_Mozilla_Firefox

Copio y pego: "Mozilla Firebird finalmente se rebautizó como Firefox (panda rojo (Ailurus fulgens),[6] y literalmente Zorro de Fuego)."

D

#12 Pero para mí que el zorro no caza al ratón a dos metros de profundidad eh!! Lo más, lo más, a un metro. Pero es una percepción particular

D

@.@ Precioso.

D

#15 ¿Seguro?
Para mí que es un zorrillo...
http://www.mrbass.org/freeware/firefox/firefox.jpg

D

Realmente si que 2 metros parecen un poco exagerados. La descripción del vídeo habla de 6 pies (1,8 metros), y la entrada de la wiki, aunque varia según la especie de zorro rojo, habla de menos de 1 metro de longitud. De cualquier forma creo que tampoco importa mucho si es 1 o 2 metros, lo que me resultó curioso es la forma de localizar y atrapar al ratón.

D

Menuda manera de joder un video tan bueno por intentar exagerar (va por el autor del blog, que es el que escribe lo de los dos metros, no por el meneante). Al final los comentarios han derivado en lo que creo que es más irrelevante de la noticia: ¡lo de los dos metros se lo ha inventado el notas del blog! No le déis más vueltas.

Pero ¿qué más da? El video es cojonudo, y por sí mismo vale suficiente como para obviar el breve (gracias a dios) texto que lo acompaña.

D

Más que el buceo lo que es espectacular es la zambullida. Qué bárbaro.

bac

#12

Si el ratón circula a 2 metros y resulta que el zorro lo ha alcanzado será que se ha metido también 2 metros pa dentro, digo yo...

De todas maneras dudo que el ratón circulara siquiera a 1 metro, lo que pasa es que para asegurarse la captura el zorro tiene que entrar con fuerza y de ahí que se acabe sumergiendo tanto, pero no creo que el ratón andara tan abajo.

Froda

También puede ser que se refieran a 2 metros de largo y no de profundo, porque si os fijais, esa distancia si que parece cubrirla de un salto antes de la zambullida en el hielo/nieve

#30 En que esos no lo hacen para comer. Lo hacen sólo para sentirse fuertes o porque están aburridos. ¿He ganado algo? roll

Muy buen enlace #20 positivo por sacarme del error, yo también había creído todo el tiempo que era un zorro, juas. Positivo para tí y meneo para la noticia al canto, el video es precioso

ivancio

¿Es que nadie va a pensar en los ratones?

D

Imagínate una mascota que se le lance a un agresor así. ¡Yo quiero un zorro rojo! ¡Nada de rottweilers ni leches!

Mskina

Vaya, este documental (Invierno en Yellowstone) lo emitieron en Canal+ el otro día. Está bastante bien, por si a alguno le interesa

D

La verdad es que es acojonante.

D

#17 Gracias por el enlace de la Wiki pero también pone literalmente Zorro de Fuego y realmente el logo de Firefox se me parece más a un zorro que a un Panda Rojo.
http://jabasi.org/WP/wp-content/uploads/2007/10/firefox2.jpg
Pero vamos, que no conocía eso de que realmente fuera un Panda Rojo, así que gracias por la info

H

#25 Menuda manera de joder un video tan bueno por intentar exagerar (va por el autor del blog, que es el que escribe lo de los dos metros, no por el meneante). Al final los comentarios han derivado en lo que creo que es más irrelevante de la noticia: ¡lo de los dos metros se lo ha inventado el notas del blog! No le déis más vueltas.

Lo de los 2 metros se lo ha inventado "el notas" de la BBC. Mira el vídeo original:



A red fox listens out for mice scurrying six feet beneath the snow before diving head first into the drift to snap up its prey.

Del "usuario"


6 pies son 1'8288 metros. Así que "cerca de 2 metros"

---

Luego viendo que el zorro se mete "hasta el culo" dejando la cola fuera se puede calcular:

http://en.wikipedia.org/wiki/Red_fox

Head and body length is 18 to 33.75 in (46 to 86 cm), with a tail of 12 to 21.75 in (30.5 to 55.5 cm)

Como mucho llega a 90 cm. Incluso contando que profundiza hasta que no se vea la cola estirada (que va a ser que no) no llegaría ni al metro y medio (141'5 cm).

---

#28 "Aún así, que corretea cerca de 2 metros, no quiere decir que en el momento de la captura estuviese a 2 metros."

No, claro que no. La descripción del vídeo pone que el zorro escucha al ratón a 1'8 metros por debajo. Es obvio en el tiempo en el que el zorro deja de escuchar y hace el picado, el ratón ha subido corriendo los 90 cm verticales para ponerse a su alcance lol

Eso es defender "tus meneos" y lo demás chorradas lol

---

Ale, ahora podéis dejar de discutir por esa gilipollez

RespuestasVeganas.Org

Lo siento por el ratón. Muy bonito el zorro, y hace lo único que sabe hacer para sobrevivir.

¿A ver quien encuentra la diferencia?
http://stopcaza.org/galeria-imagenes.php

xaman

¿Este vídeo no es el que sale en la cabecera de algún documental? Increíble, que habiéndolo visto tanto no haya caído en eso.

N

Un bonito vídeo.

chiscoem

Lo que es cpaz de hacer un animal para adaptarse al medio... increible!!! precioso1!!!

Patxi_

Impresionante documento.

D

#25 Creo que #31 ha explicado bastante bien el pequeño lio que se ha armado con los 2 metros, aun así, y como "notas del blog" solo decir que esa referencia la da el que subió el vídeo. Como ya expliqué en #18, realmente da lo mismo si fueron 1 o 2 metros. Un saludete.

d

el hambre agudiza el ingenio

borrego01

De nuevo la naturaleza nos deja con la boca abierta.

D

jajaja como mola la raposa

D

Oh wow

s

impresionante

D

Que zorro más majo.

RebelScum333

Dos metros mis cojones!

D

#23 , la clave es la palabra cerca. "...corretea cerca de 2 metros por debajo..."

Aún así, que corretea cerca de 2 metros, no quiere decir que en el momento de la captura estuviese a 2 metros.

#25 , muy cierto.

D

#11 , se refiere al ratón, no al zorro.

"...se zambulle [zorro] en la nieve para atrapar al pequeño roedor que corretea cerca de 2 metros por debajo"

Lee a #4 .

D

#31 , si te das cuenta he dicho más/menos lo mismo que tú. La clave es la palabra cerca. El problema que la gente se ha liado y ha dicho que estaba a 2 metros.

La otra frase es una coña.

C

awaahh.. so cuttie!