Hace 16 años | Por --23865-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --23865-- a elmundo.es

Apoyó a Kerry en las elecciones de USA y perdió. Pidió viento para Valencia en la Americas Cup y no lo hubo. Apoyó a Francia en el Tratado de Constitución Europea... y salió NO. Para Zapatero fue un fracaso que Merkel ganase las elecciones alemanas. Y ahora, después de ir a hacer u mitin de campaña electoral a Francia con Royal, finalmente ha perdido en favor de Sarkozy. ZAPATERO ES GAFE

Comentarios

padre

#28 yo también lo espero

padre

En fin, diabolo no cambias...

rewerwre

Pero ¿en serio el pedro J ha publicado esa chorrada? es que no he ido a leerlo

cat

Este meneo es clasificable como cansino, amarillista, provocación y erróneo. Y si lo hubiera, llorica. Debería existir un voto negativo que fuera 'todo en uno'. diabolo... cada día nos regalas una perlita nueva. Alégrate, apareces en damecarnaza

#34 Este se alimenta solito. Es de la especie de los que se montan monólogos si nadie le responde lol

D

Apuestas de tiempo para que empiecen a decir que la enfermedad de Fidel Castro tambien es culpa de Zapatero??

Además de que es duplicada porque ya ha salido a portada que Sarkozy ha ganado

Royal reconoce la victoria de Sarkozy

Hace 16 años | Por Accross a elpais.com

padre

#40 era una broma, yo también estoy registrado en fresqui, y claro que todos sus usuarios no son así. Te pido disculpas si te he ofendido.

cat

#38 Hey, que fresqui merece un poco de respeto, al fin y al cabo mucho usuarios de menéame lo son de fresqui también. Ya sé que fresqui tiene cosas que son criticables, pero tampoco se le puede colgar la cruz a todos sus usuarios. Al menos esa es mi opinión...

XepC

#42 Ah, ¿no? Oh, oh, oh, wait... lol

D

define gafe (solo es una pregunta)

D

ok #13 gafe:

(De or. desc.).

1. adj. Dicho de una persona: Aguafiestas o de mala sombra.

D

#40, es una frase hecha, hombre. Como cuando alguien dice "me cago en tu padre", pues no va a buscar la dirección de la casa de tus padres, ir hasta allá, agarrarlo y usarlo de inodoro.

i

#15 Ese titular no está en la noticia, luego el previsible eres tú, me temo.

D

A mi el articulo me parece bastante maniqueista y sesgado, de estos que me producen ciertas arcadas. Y de los que llegan a portada a cientos cuando al que ponen a parir es a otro.

D

Gran fallo de ZP ser gafe, algo con gran fundamento científico. Alguien ha tomado demasiado el Sol...

D

mmmmm no parece suficientes datos como para decir que es gafe, de hecho, desde que llegó al psoe este partido llegó al gobierno. No se , se necesita una muestra más grande de ocasiones para decidir si es gafe o no. Con estas pocas cualquiera puede ser gafe (seguro que alguien ha dicho algo ó ha apostado por alguna cosa y luego ha pasado lo contrario).

D

#44 Tampoco creo que los gobernantes de otros paises tuviesen la suficiente caradura y sangre fria de mandar apoyar una guerra ilegal en contra de la voluntad del 90% de los habitantes poniendo con ello al pais en el punto de mira del terrorismo islámico, provocando con ello el mayor atentado terrorista de la historia de su país e insultando la inteligencia de los españoles al mentir descaradamente y con una intencion claramente electoralista sobre los autores de los atentados.

Y lo peor es que encima ni si quiera se arrepienten de ello.

D

#35 solo mencionas 5 cosas que ha hecho el presidente,de las chorrocientas que habra hecho o dicho. Si solo esas 5 cosas le han salido mal y el resto bien creo que de gafe poco. Da más datos a ver.

jaz1

si aun no se sabe mas que han ido a votar en masa, y eso siempre es malo para la derecha!!!!!!!!!!!!

cat

#41 #42 Parece que hoy no estaba para pillar ironías (de todas formas no me has ofendido, padre). Qué mala es la resaca...

jaz1

si!!!!! gano "sarcosi"

me retracto jajajajajaja lol

D

Venga chavales que #32 y #35 Todavía no están bien coloreados

D

#23 rectificar es de sabios

D

#22 Tanto te duele que has tenido que darle un negativo

D

#29 cuenta cuenta, como os pagan por la inefable labor que lleváis a cabo

D

#16 Mala sombra: el que a mal árbol se arrima..... los ha gafado a todos

D

#12 Claro, esos titulares que no favorecen al psoe, seguro que si en vez de poner ZP pusiera Aznar, ya estaba en portada hace 10 minutos

Soys muy previsibles

D
D

#31 son demasiadas coincidencias, no te fies de ZP, que cuando más lo necesites, te va a gafar

D

Es más, alguien ha votado cansina... pero .... ¿alguna vez ha llegado a portada una noticia en la que quede en evidencia ZP? NoO

¿entonces como que es cansina?

D

#33 Si no te gusta meneame.net te puedes ir a otras webs afines como http://www.escolar.net allí apreciarán mucho tus dotes..... insultadoras

D

#17 no me vengas con esas pamplinas de formalismo, que precisamente vuestras noticias más tendenciosas son las que salen a portada.

Tenéis una doble vara de medir los Fanboys del PRISOE

D

Alguien ha votado irrelevante: Claro, es que no es importante que se conozcan los fallos de ZP

D

Hoy deben estar en baja forma los Fanboys del PRISOE, que van 5 minutos y aún no han tumbado la noticia

D

VEnga, vamos, esos chicos PRISOE, que no llegue a portada.... venga otro negativo, que no se diga

D

#27 El duplicado es erroneo, ya que la noticia que envío es el Gafe de ZP, no la victoria de sarkozy

D

Fanboys, Fanboys, what yuo wanna do....

Hala, a tumbar la noticia

D

MUY BIEN FANBOYS PRISOE, LO HABÉIS VUELTO A CONSEGUIR. HABÉIS TUMBADO LA NOTICIA. ESPERO QUE EL CHEQUE QUE OS LLEGUE A FINAL DE MES SEA ABULTADO

Uuuuh

#21 Bueno, tampoco ha habido en ningún otro país de Europa un atentado brutal de suicidas con calzoncillos de marca dos días antes de las elecciones. Aparte de que los países con un nivel cultural más bajo (España, Portugal...) suelen ser pasto fácil del sociatismo (distíngase de la izquierda).

D

#11
¿estás seguro? ¿o te retractarás cuando veas el resultado definitivo y reconocerás tu error? Zapatero no reconoce sus errores, supongo que tú tampoco.

D

El que sea un Fanboy que ponga un negativo.... a la de 1, a la de 2...... y ya

D

Ya están los Fanboys tumbando la noticia.