Eli
8meneos

ZP y Rajoy: Behind the scenes [Viñeta-Peridis- El País] imagen

¿Qué dicen (pero qué piensan) nuestros políticos? Lo no dicho en lo dicho :D

votos negativos: 2  usuarios: 7  anónimos: 1  
  1. #1   Aprovecho, en otro orden de cosas, para daros a conocer la historia, y el libro, de la hija de Peridis, fallecida de cáncer a los 32 añitos:

www.lukor.com/literatura/noticias/0705/18140441.htm

www.ellibrodemarta.blogspot.com/

Habla Peridis: "Lo encaró con vitalidad, dispuesta a ganar la batalla". "En ningún momento se rindió ni se lamentó de su desgracia". "Transmitió a todos sus ganas de vivir". "Tuvo sentido del humor hasta en los momentos más duros"

Qué entereza, hija, padre, familiares y amigos...
    votos: 0, karma: 7
    por pepostoteles el 24-03-2008 02:10 UTC
  2. #2   #1 Me parece genial que un padre reúna textos que, por desgracia, eran de su hija ya fallecida, para intentar ayudar a los demás.

¿Pero dónde queda la intimidad de esa muchacha? Es decir, es que la frase:

<<una forma maravillosa de afrontar la pérdida, acelerar el duelo, alejar fantasmas y perder el miedo", además de conocer las facetas de su hija como amiga, amante o su compromiso con el medio ambiente. "Fue un estímulo, una terapia de grupo", precisó.>>

Me parece un poco fuerte. Es decir, en esas cartas habrá leido cosas que no sólo le incumban a su hija, sino a otras personas, como pudieron haber sido sus parejas o amigos.
    votos: 0, karma: 10
    por kaidohmaru el 24-03-2008 02:15 UTC
  3. #3   #0 ¿Qué tiene que ver la etiqueta Marta con la noticia enviada?
    Yo lo siento, pero la de Peridis es la única viñeta de El País que nunca me hace gracia.
    votos: 0, karma: 8
    por cipresnegro el 24-03-2008 08:57 UTC
comentarios cerrados

menéame