Publicado hace 15 años por --73843-- a ramonpuntocom.blogspot.com

Un nuevo video institucional del Presidente del Des-Gobierno de España. Esta vez, como respuesta a la huelga de transportes...

Comentarios

Alvarete

#0 A ver si os enterais de una puta vez que Zapatero no tiene nada que ver con la subida del Gasoil,¡ coño !

El precio del gasoil ha subido por la expasión de China e India y por que un grupo de señores han decidido subir el precio para aumentar su capital aun más.

Es que pareceis borregos coño.

Alvarete

#2 El problema no es que digas eso, el problema es que te lo creas.

Europa dio a España cientos de inversiones que se aplicaron al ladrillo. EN un par de años el "nivel" español estaba por las nubes, pero lo que ha pasado es que la inversión de ladrillo sólo contribuye a un número reducido de personas, agravando la inflacción, la burbúja bancaria, los impagos y otros daños colaterales que estamos sufriendo AHORA.( Que por cierto estaban gobernando tu partido, no el PSOE )

Si quieres echar las culpas a alguien, no se las eches a Zapatero, por que probablemente el no haya sido de lso cientos de españoles que han ido al negocio de construir y vender 40 veces por encima de su precio.

SI esas inversiones se hubieran puesto en placas solares, I+D, y plataformas de desarrollo económico, ahora estaríamos como Alemania, que sólo se preocupan por el precio del gasoil.

Lo que tienes que hacer es objetivizar.

#7 esto NO es el comunismo, si no puedes pagarte algo o no tienes dinero, la culpa no es del gobierno.

D

Joe, que lo he puesto en plan cachondeo, no para daros estera.........

Si de Aznar se ha dicho de to, utilizar un video de este tipejo con una voz en broma y pitorreo sobre el tema, no veo ninguna maldad..................

Pero ya se sabe que del centro-derecha se puede decir de todo y parece que a este señor no se le puede decir ni mu, como si fuese un capo de la mafia.......

PITORREO POWA !!!!!

Alvarete

#7 ¿ En Mozambique tambien tiene la culpa su gobierno de la subida del gasoil ?

Alvarete

#10 "Un nuevo video institucional del Presidente del Des-Gobierno de España"

Para ser un video de pitorreo, bien que opinas.

pd. Hasta la fecha cualquiera puede comentar lo que quiera deonde quiera siempre y cuando no haga comentarios xenofobos racistas o difamatorios.

D

#11 Vale, acepto pulpo como animal de compañia....................

¡¡¡ QUE NO ES MI OPINION, QUE ES UN C&P !!!

D

#3 eso ya llegó..

D

#9 SI

No te jode con la pregunta inteligente......

Deja de dar la vara, porque si a mi no me gustan noticias, no entro a ser la mosca zumbona y cojonera.....

¡¡¡¡ QUE ES UN VIDEO DE PITORREO, NO UN ARTICULO DE OPINION !!!!

josemc

jajajajajajaja

las vacas del futuro darán leche merengada!!!

(espero que si cuelan una bola, terminen colando todas)

Fdo. Er Ganadero

El ser humano es ingenuo por naturaleza

D

Yo diría sin "E" de "Empresario".

Cómo les gusta disfrazar de "lucha obrera" sus chantajes a los empresarios. Ahora les tendremos que paar el gasoil a los empresarios del transporte y mañana a los viajantes y comerciales, que también viven de eso. Luego si eso, subvencionamos también el combustible de los aviones y barcos de los importadores, no te jode.

Estos sinvergüenzas siempre queriendo vivir del trabajo ajeno. Son como los políticos, igual igual.

D

#2 "¿Incentivar algún sector?" En una economía de libre mercado el gobierno no tiene por qué incentivar a nadie. Cada uno que se busque las castañas y el que no sea capaz de competir que se joda. Libre mercado.

Pero no, lo que queréis vosotros es que os dejen ganar todo el dinero que sea, que el estado no intervenga sobre vuestros beneficios, pero que cuando la cosa vaya mal, estemos ahí los curritos por cuenta ajena con nuestros impuestos para salvaros el culo.

Muy "liberales" para lo que os interesa.

Por cierto, si crees que el PSOE es "socialista"... Pffffffff

D

#4 Los empresarios moverán sus dineritos a otros sectores. La clase media y baja tendrá que vérselas a cara de perro para irse de vacaciones o comprar un coche; la culpa, del gobierno.

#5 En un Estado Keynesiano sí que incentiva, como ahora las renovables y se recorta las posibilidades de las nucleares. Digo.

#6 Pues nada nene, para ti la perra gorda: la culpa es del PP, Franco, el Vaticano y los USA. Zp, el pobrecito, no ha podido aguantar el "tirón" de los anteriores.

D

#1 Ya, claro. Soberana estupidez. Todo el mundo le pide cuentas de por qué coño sube en España tres veces más rápido que en Alemania; es lo que tiene no haber hecho nada. Mira, si aceptamos el libre mercado y no hay comuna, votar a un partido socialista tiene una desventaja: siempre jode la economía y el paro. Eso sí, los borreguitos que le han votado y se van a quedar sin veraneo (o sin trabajo) lo seguirán haciendo.

Si él no tiene nada que ver:
· ¿Quién toma medidas sobre la inflación?
· ¿Quién debería incentivar algún sector?
· ¿Quién no debería dejarse un dineral en alianzas estúpidas y cambios climáticos que no existen?
· ¿Alguien debería reconocer, al menos, que hay crisis?