edición general
26 meneos
47 clics
Estados Unidos organiza ya planes de evacuación por aire y mar desde Israel

Estados Unidos organiza ya planes de evacuación por aire y mar desde Israel

La Embajada de Estados Unidos en Israel ha lanzado este miércoles un aviso "urgente" para abrir un proceso de inscripción con vistas a evacuar a ciudadanos estadounidenses, después de que hace ya varios días desaconsejase los viajes a territorio israelí por el constante cruce de ataques con Irán. El embajador Mike Huckabee ha propuesto "a los ciudadanos estadounidenses que quieran irse de Israel" que se registren en el Departamento de Estado, ya que las autoridades norteamericanas están "trabajando" en la organización de vuelos y cruceros...

| etiquetas: eeuu , evacuaciones , aire y mar , israel
EEUU es especialista en evacuaciones con helicópteros desde el tejado de la embajada... :-D :-D :-D :-D
#5 Ahora lo que pasa es que Chuck Norris ya está mayor
#5 También en tirar helicópteros al mar cuando ya no les entran en los barcos.
El mundo tiene un enemigo común y son los anglosajones
#1 eres una @#&€#@ de persona.
El puro odio de matar inocentes tan típico en países islámicos te ha consumido.
#2 Cada misil que llueve sobre Israel ahora mismo es una pequeña compensación por toda la violencia inhumana y genocidio que están cometiendo los sionistas contra mujeres niños y ancianos palestinos.

Sí por mi fuera ojalá se le surtiese a Irán con cien mil misiles más que lanzar sobre los nazis de nuestra época.
#2 date una vuelta!!! A estas horas vienes con geringonzas
#2 Israel es un pais islámico??
#1 Lo peor es que se sienten bendecidos por Dios, y utilizan la violencia extrema para conseguir sus fines
#1 A España le jodieron el imperio y nos han boicoteado siempre que han podido. Los franceses tampoco son mucho mejores. Vamos, que si Francia, USA y UK están a favor de Israel, yo, como buen español, apoyo incondicionalmente a nuestros hermanos palestinos e iraníes. Y , ojo, que el régimen teocrático iraní me repulsa, pero tengo la suerte de tener amigos iraníes y la afinidad es total.
#1 Ya pero...aparte de los anglos..¿que mas enemigos tiene el mundo?...
Pues los judíos, las garrapatas en verano, los mosquitos tigre...
Ya, pero aparte de los anglos, los judios, las garrapatas, los mosquitos...¿que enemigos tiene el mundo......
CUANDO LAS RATAS ABANDONAN EL BARCO..... Cuenta la tradición que cuando las ratas huelen que una tragedia se cierne sobre el barco en el que se han hecho fuertes ocupando sus bodegas (lugar en el que se guardan las provisiones a cuyo olor acuden), inmediatamente abandonan éste, anunciando a la tripulación con su huida que un grave peligro se cierne sobre la nave. El naufragio se hace entonces inminente, pues dicen los marineros más veteranos que el sentido especial de estos animales les hace buscar la muerte antes que vivir la tragedia.
#3 Más que abandonar el barco, en la práctica cuando se ven las ratas por la cubierta es porque el agua ha inundado las bodegas y no les queda otra que correr por la cubierta hacia al vacío y tirarse al mar.
Pues por aire lo van a tener complicado. Supongo también que tiene que haber un montón de colonos descerebrados con doble nacionalidad americana como el desgraciado que robo una casa a una palestina tras llegar de Nueva York (y el vídeo es del principio, hay vídeos más viejos, que a esta gente los apoyan, así está Israel...) www.youtube.com/watch?v=KNqozQ8uaV8
Vaya, y el lobby ese que dicen que controla EEUU no hace nada?

A ver si es que resulta que es EEUU quien manda en Israel, y no al revés.
#4 Es como el niño pijo, que el dinero lo tiene su familia, no él. Mientras puede le consienten las gracias, pero cuando la cosa se pone fea lo meten en un bachillerato para niñatos subnormales con dinero, como hicieron con Froilán, que por poco no termina ni la secundaria.
Empezarán evacuando según nivel de renta.
comentarios cerrados

menéame