Hace 8 años | Por --375782-- a elespanol.com
Publicado hace 8 años por --375782-- a elespanol.com

El periodista acorraló con la corrupción al presidente del Gobierno, que reconoció que él también se equivoca. - Mariano Rajoy, estoy por pedir un deseo, como quien ve pasar una estrella fugaz, porque le tengo a usted delante en carne y hueso y no le estoy viendo a través de un plasma, como le he visto en los últimos cuatro años. El escenario fue el Palacio de la Moncloa. El mismo día y a la misma hora que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se citaban para dar un impulso a los pactos postelectorales, Mariano Rajoy grababa la que podría ser su...

Comentarios

mchock1

Que gracia me hace al final cuando dice que no hay que hacer responsable a Pablo Iglesias de los asuntos que tiene Podemos en Venezuela e Irán. ¿Lo ha demostrado siquiera algún medio de comunicación? Es sin duda la gota que llena el vaso y que no da una sola oportunidad de recuperación a este señor.
¿Cómo que usted no tiene responsabilidad con la corrupción del PP? En el segundo caso de corrupción ya tendría que haber puesto a investigar hasta a su padre.
¿Cómo que Susana Diaz no tiene responsabilidad con los eres?

Venga, por favor, que haya cenutrios/as como mi madre que confíe en este señor cobrando 700 al mes con 15 días de vacaciones al año no pagadas clama al cielo.

¿Qué cojones tiene que pasar para que la peña abra los ojos? ¿Nos tenemos que morir todos de hambre?

Snow7

He visto toda la entrevista. Conclusión, preguntas a modo, respuestas ensayadas; a alguien le interesa limpiar las manos y rostros a Rajoy.

U

#2 ¿Rajoy ha pillado ébole? Seriedad, Srs., no sabe ni que es eso.

Novelder

Una gran oportunidad desaprovechada por parte de jordi evole. Solo he visto en un poco de apuro a mariano en las preguntas de Génova y barcenas, lo demás cremita.

D

#3 ¿Entonces Jordi Évole ya no es el gran entrevistador que pone en apuros a los entrevistados enfrentándoles con la realidad?

Irundiel

#3 De hecho, podría haber sido más agresivo; atacando a Rita, por ejemplo. No está imputada ni investigada por la sencilla razón de que está aforada, ¡Miserable!