Hace 6 años | Por blimo86 a somoselectricos.com
Publicado hace 6 años por blimo86 a somoselectricos.com

Cepsa ha anunciado el acuerdo obtenido con Ionity (proyecto europeo para desplegar una red de puntos de carga ultrarápida) para desplegar en 2019 más de 100 puntos de carga en España y Portugal utilizando diferentes estaciones de servicio de Cepsa. Este acuerdo hace que se impulse de forma muy importante la transición de tecnología en la automoción.

Comentarios

eltoloco

Miedo me da cuanto los mayores interesados en que los eléctricos no despeguen, se interesan en montar una red de cargadores. Algo están tramando..

b

#1 Confiemos que esta vez es porque se han dado cuenta de que cambian su negocio o se van al traste. Pero sí, entiendo tu preocupación y es obvio pensar que algo traman o algo hay detrás de eso ¿verdad? Crucemos los dedos roll

D

#1 No pinta nada bien, no.

c

#1 diversificar o morir... El negocio está en la tienda no en gasolina, ahora los eléctricos tienen paradas de media hora. Seguro que algún café a 2 euros cae..

Nylo

#7 lo que caerá son recargas a 15€ o más por una electricidad que a la estación le costará 4€ o menos. Como no podría ser de otra manera. ¿Qué os hace pensar que lo van a regalar? ¿Qué os hace pensar que van a dejar que otros se lleven una parte del pastel? La pérdida de clientes de gasofa no se la quita nadie, queda estar donde quiera que se vayan esos clientes. Y se van a ir a los puntos de recarga eléctricos.

c

#9 Eso lo doy por descontado. Pero si además consigues un tiempo mas largo en la estación...

Nylo

#1 cuando no porque no y cuando sí porque sí...

sxentinel

#5 El coste de adquisicion de las cabinas es ridiculo, el problema mas que nada es la instalacion de puntos de carga, pero tampoco es nada desorbitado y llegar a algun acuerdo con alguna cooperativa energetica daria publicidad y buenos precios, el cargador de movil, saldo y hasta wifi si nos pusieramos solo es cuestion de un acuerdo con algun operador grande.

sxentinel

Sigo pensando que hacerse con la red de cabinas telefonicas en desuso y convertirlas en puntos de recarga electrica tanto para coches como para moviles asi como recargas de saldo seria un buen negocio lastima no tenga el dinero.

b

#4 No está nada mal pensado la verdad