Hace 8 años | Por El_Ogro_de_las_... a eldiario.es
Publicado hace 8 años por El_Ogro_de_las_drogas a eldiario.es

Adiós al presentarse como una especie de Adolfo Suarez 2.0 para Albert Rivera. Su sueño de ser el Konrad Adenauer español y pasar a la historia como el gran arquitecto de centro reformista hispano habrá de esperar. Mariano Rajoy tiene razón en una cosa: los diputados de Ciudadanos ni hacen falta, ni sirven para mucho en un gobierno de gran coalición PP-PSOE

Comentarios

cabobronson

#3 Nunca han sabido a quien votan, fichan y ya está

Anikuni

No han pasado ni una semana desde la reunión entre Pedro Sánchez e Iglesias y no amanece un día que no salga un portavoz de Ciudadanos al borde del ataque de nervios a poner un ultimátum, repintar otra línea roja o enumerar todas las cosas que no están dispuesto a apoyar ¿Qué fue de aquella formación donde todo era talante, pasión por el consenso y consejos a los demás para que pensasen en los españoles y dejasen atrás la política de vetos y rojos o azules?

El_Ogro_de_las_drogas

#5 Pues se ha quitao la careta y la cara la tienen mas azul que el culo de un pitufo

Ze7eN

Lo mejor del texto, con le que discrepo en algunas cosas, es esto:

Así pues, por mucho que corra, Albert Rivera a día de hoy sólo tiene tres opciones y antes o después le alcanzarán. O acepta entrar o apoyar alguna fórmula tripartita, o hace presidente a Rajoy o hay nuevas elecciones por su culpa. Ser el bueno resulta fácil. Convertirse en el malo y soportarlo requiere verdadero aguante.

montag

El malo eres tu,Antón.

Anikuni

#1 por?

cabobronson

Nunca fue bueno

raquelita

#2 Ya, pero lo parecía para muchos. A ver si se enteran a quien votan

Anikuni

#0 madre mia con Ciudadaneame

Para que luego digan lo contrario

D

De acuerdo con el artículo. Se presentaba dejando caer que era un Adolfo Suárez en la Transición y cada día su discurso se parece más al que mantenía Fraga en su momento. Imagino que con el tiempo su partido buscará identidad propia, algo que ahora mismo no tiene en absoluto porque ellos mismos se presentan ante el electorado más como un medio que como un fin.