Hace 1 año | Por Sinopeus1 a eldiario.es
Publicado hace 1 año por Sinopeus1 a eldiario.es

El alcalde de Madrid y candidato del PP a la reelección, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado este domingo que si revalida el cargo impulsará el 'Plan C Concilia' para dotar de más plazas los centros de actividades extraescolares, potenciar las ludotecas de la capital y se entregará una cesta de bienvenida a los recién nacidos que incluya un chupete con el oso y el madroño.

Comentarios

reithor

¿Seguro que no es el plan de conciliciación? A los de su cuerda les pone más ese instrumento de autotortura.

ChatGPT

Con eso aumentará la natalidad. Que la gente cobre 1200 euros en una ciudad en la que las viviendas cuestan 300.000, y los.alquileres 1200, eso no impide formar familias

D

#1 Es lo mínimo que cabe exigir a los padres cuando hacen venir a sus propios hijos a esa precariedad, a esa pobreza, a ese subdesarrollo, a ese capitalismo y a esa monarquía de que ustez me habla, para que ellos, los padres, puedan ver satisfechas sus pensiones y demás motivaciones e intereses personales: que, al menos, les den a esos hijos algún detallito de bienvenida al llegar.

Menvpm

Estos del MundoToday...

johel

Populismo pero del bueno eh, del bueno, nada de llamarles bolivarianos bolcheviques comunistas.
La conciliacion del pp solo se entiende si se refiere gastar el dinero publico en darles contratos para compras de materiales dudosos a empresas privadas.

Democrito

Se está tergiversando el concepto de conciliación. Consiste en que tu trabajo te permite tener tiempo para atender a tus hijos y estar con ellos, no en que tengas más opciones para aparcarlos porque vives en el trabajo.

PaleBlueAtom

#2 ya están los rojos....

Se puede conciliar al cuadrado, es decir, conciliar trabajo y paternidad mientras conciliar el sueño. Es decir, estás con tus hijos cuando duermes. No queda más tiempo!

Rokadas98

Qué generoso el Almeida.

katakrak

Solo por el oso y el madroño me acaba de convencer.

Voy a mudarme y a engendrar en Madrid. Espero que al menos la habitación que alquile para mi y mi futura familia disponga de una buena balda para colocar tan suculenta dádiva.