Hace 9 años | Por --281174-- a greenpeace.org
Publicado hace 9 años por --281174-- a greenpeace.org

16 activistas y un fotoperiodista independiente se exponen a posibles penas de dos años y ocho meses de cárcel por una protesta pacífica para denunciar el peligro en la central nuclear de Cofrentes (Valencia) el 15 de febrero de 2011. Además, la organización ecologista podría tener que afrontar un pago de 357.371 euros en concepto de multas e indemnizaciones como presunto responsable civil subsidiario.

Comentarios

D

Sale mas barato delinquir que protestar pacificamnete...

D

para disfrutar de unas vacaciones pagadas en la carcel hay que ser un gran castuzo mafioso ppsoista , el resto se pudrirán por robar una gallina , protestar ..

D

El modelo de negocio de Greenpeace es como el de una cárnica informática: coge a una serie de mataos que venden su culo por amor al arte, los junta, los envía a pringarse, y gana millones de euros por ellos.

Tb el Circo del Sol funciona asi, pillan perroflautas callejeros muertos de hambre,los juntan y los venden en un paquete muy decorado y envuelto en colorines por miles de veces lo que les cuestan.

D

Greenpeace es el demonio.

mmcnet

Esto es de lo más grave que está sucediendo en este país. Cuando hay una protesta con visibilidad, se mete a gente en la cárcel para escarmentar, para atemorizar.