Hace 2 años | Por nereira a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por nereira a cadenaser.com

El 22 de diciembre de 2020, el fiscal Anticorrupción que ha investigado el caso remitió un requerimiento al representante legal de la empresa municipal que suscribió los contratos, el ente responsable de los Servicios Funerarios y de Cementerios de Madrid, informándole de la investigación, e inquiriéndole que solicitase al “Ayuntamiento de Madrid” para que fuera aportada al procedimiento información sobre la “identidad de las personas físicas que negociaron” los contratos “por ambas partes”, así como los “eventuales intermediarios”

Comentarios

A

Si los comisionistas estaban moviendo el dinero para que ahora sólo figuren 250€ en sus cuentas, es altamente probable que supieran que estaban siendo investigados y que la justicia iba a hacer la farsa o el paripé de ir a por ellos.

D

#3

A ver si os cabe en la cabeza:

- cobrar comisiones no es delito
- mover dinero no es delito

El delito es no declararlo a hacienda

A

#4 A ver si os cabe en la cabeza:

- cobrar comisiones no es delito para la Casta
- mover dinero no es delito para la Casta

El delito es hacerlo sin ser de la Casta.

D

El todo vale ultra liberal, justificado en que no es delito (eso dicen ellos) deja clara la catadura moral de quienes nos dan la brasa con sus mierdas religiosas y moralinas del siglo XIX . . . Que puto asco da todo. Cuanto lameculos de los sátrapas tenemos que aguantar.

Chumberable

#7 ¿Qué debería de haber hecho el Ayuntamiento? Pues imagina que esto hubiera pasado con Carmena e imagina el comentario que pondrías. Ahí tendrás la respuesta

aupaatu

Pues parece que no necesitaban muchos detectives los peperos.

Santino

Da la impresión de que la fiscalía anticorrupción sea corrupta

D

¿ Y qué debería haber hecho el ayuntamiento de Madrid ? ¿ ponerlo en conocimiento de la fiscalía ?
Si la noticia ya dice que la fiscalía anticorrupción lo sabía y que el ayuntamiento de Madrid colaboró dando toda la información

Verbenero

#2 fueron los bancos (el Sepblanc, en concreto), quien avisó a la Fiscalía, en el ayuntamiento ya lo sabían pero se impuso la ley del silencio, igualito que la mafia.

D

#6 Si ya lo sabía la fiscalía y el ayuntamiento ha colaborado ¿ qué debería haber hecho el ayuntamiento de Madrid ?