Hace 6 horas | Por vladberto a sicksadn.com
Publicado hace 6 horas por vladberto a sicksadn.com

He acudido a varias entrevistas concertadas a través de Job Today. Mi mal ojo me hizo vivir una de las experiencias más extrañas de mi vida (e incluso acabó en daño físico).

Comentarios

Ainhoa_96

Está muy bien redactado, ojalá tenga suerte y encuentre un trabajo decente

Por mis experiencias creo que es mejor trabajar en empresas grandes que pequeñas, salvo que el dueño de éstas últimas sea buena persona y tenga dos dedos de frente.

Y lo ideal para cualquier joven que busque cierta estabilidad sería ir informándose de los variados empleos públicos disponibles e ir cumpliendo los requisitos para ellos como buenamente pueda, con tesón y dedicando unos años se puede lograr acceder al funcionariado con cierta facilidad. El problema lo tienes cuando ya has cumplido una edad.

rogerius

#4 Pero confundió oprimir con suprimir. Vale será cosa del autocorrector…

Pointman

Recien salido de la carrera tuve unas cuantas experiencias de ese estilo por lo que siempre he evitado como la peste los trabajos de venta.

Hace unos años me llamaron de una aseguradora, que estaba "interesada en mi perfil". El trabajo al que yo había mandado el cv, era, supuestamente, para un puesto en administración con experiencia, pero por si acaso, ya le advertí a la señorita que no me interesaba un trabajo de venta y ella me dijo que no, que buscaban "alguien con experiencia para oficina", Obviamente era mentira y cuando llegué a la entrevista era para un puesto de venta a puerta fría de seguros. Era una ecerrona en toda regla para tratar de venderme la moto. Debería haberme levantado inmediatamente y marchado, pero como intento siempre ser educado de primeras, le expliqué al tipo que no me interesaba. Él siguió insistiendo hasta que me cansé y le dije que no, que qué esperaba conseguir si ya me habían mentido desde el primer momento. Creo que fué la vez que más cabreado salí de una entrevista.

n

#3 Entre 2008 y 2012 tuve varias experiencias parecidas, de una de ellas me fui directamente a poner una denuncia en la inspección de trabajo

pepel

Joder, es que vais a los sitios ToDay

C

Lo divertido cuando intuyes que no te interesa, es pedir educadamente que no te llamen, que ya les llamarás tú.