Publicado hace 4 años por FranAlva a lacronicadesalamanca.com

La Junta les quitó la tutela y los dio en acogida alegando problemas de confianza entre la pareja, que iban a ser desahuciados y que el niño tenía las uñas sucias - El calvario de una pareja veinteañera salmantina acabó la semana pasada, tras una dura pugna por recuperar la tutela de su hija de 4 años y su hijo de 1.

Comentarios

ilecinan

Esto no es verdad , una custodia necesita muchas comprobaciones para ser retirada

valzin

#1 #3 Pues la juez les ha dado la razón a ellos.
"La juez en su fallo no encuentra nada “que sea de una gravedad tal que justifique la drástica medida” de quitarle la tutela a los padres veinteañeros y dar sus hijos en acogida. “No encontramos causa grave que justifique la declaración d desamparo de los menores y la asunción de su tutela por la Comunidad Autónoma, máxime cuando existen otras medidas menos radicales si se considera que existe algún riesgo para los menores”, por lo que estima la demanda y ordenó la semana pasada la “inmediata reintegración de la tutela de los menores a los demandantes”.

D

Me alegro, tienen que haber razones de muchísimo más peso que las que se cuentan en la noticia para separar a unos niños de su familia

salchipapa77

#1 "La llamada se produjo el 31 de enero de 2018 y se efectuó desde el teléfono de una amiga de la madre a la que le habían quitado la custodia de su hija"

No lo creo