Hace 7 años | Por rednirel a nuevatribuna.es
Publicado hace 7 años por rednirel a nuevatribuna.es

Asistimos a un cambio climático de tal envergadura que, de no mediar acuerdo rápido para enfrentarse a él con todo los medios acarreará dificultades extraordinarias.

Comentarios

Autarca

Pues demonos por muertos.

Para salvar el planeta habría que apagar la música de la fiesta hiperconsumista, y no lo vamos a hacer ni los consumidores, ni las empresas, ni mucho menos los gobiernos.

andran

#2 Lo primero que habría que hacer es apagar la música uno mismo y luego tal vez nuestro ejemplo lo sigan los demás. Al menos eso es lo que yo hago, pongo mi granito de arena para luchar contra el cambio climático que quizás no sea mayor que un grano de arena real pero si todo el mundo hiciese lo mismo tal vez pudieramos salvarlo.
En cualquier caso si se extingue el ser humano lo tenemos merecido por estúpidos ya que somos un virus para el planeta.

Autarca

#4 Eso me recuerda a cuando querían luchar contra los conductores ebrios mediante campañas de concienciación.

No funcionó ni funcionará, pese a excepciones como tú, funcionó bajar los límites, los controles y las multas. Dicho de otro modo, regular.

Y fuera ya la mierda acomplejada. El planeta se extinguirá aunque no estemos nosotros para hacerlo. De hecho si nos pusiéramos las pilas podríamos ser los que llevarán la vida a todo el universo.

andran

#5 Veo que tu das por hecho que no hay vida ahí fuera.

Si lo que vamos a llevar por todo el universo es lo mismo que tenemos y hacemos en el planeta tierra el universo se puede ir dando por jodido.

Autarca

#6 Si, lo doy por hecho, somos la única fuente de vida compleja del universo, y podemos traicionar ese legado o matarlo.

D

El cambio climático no negocia con terroristas.

gregoriosamsa

La moda del verano es preocuparse por el cambio climático. Por una pequeña hola de calor todo el mundo se preocupa ¿y las últimas décadas de científicos advirtiendo?? Ni puñetero caso. El ser humano se extinguirá por su propia estupidez.