Hace 9 años | Por kimnet a eluniversal.com
Publicado hace 9 años por kimnet a eluniversal.com

Las autoridades chinas condenaron hoy a 19 años de cárcel al director adjunto del organismo estatal de Sanidad en la ciudad de Shanghái por corrupción en hospitales de la metrópolis, Según la sentencia, el funcionario aceptó dinero en metálico y lingotes de oro por valor de hasta 3 millones de yuanes de comerciales y ejecutivos de empresas farmacéuticas y de compañías de material médico.

Comentarios

aerocuerno

No se que diría un chino, sí le contasen que robando incluso más, tenemos un partido gobernando, una familia real riéndose de la justicia, altos cargos condenados paseando por la calle, y los jueces que investigan todo expulsados o trasladados.

crob
D

#2 LLevan toda la vida haciendo eso y se la suda ya va contavilizado en los gastos.

D

Y aún estará contento por haberse librado del fusilamiento... por menos han fusilado a otros cargos públicos. Seguramente habrá cantado de plano y caerán unas cuantas docenas más de funcionarios. Y allí la carcel no es estilo Soto del Real, allí son campos de trabajo que nada tienen que envidiar a los norcoreanos. Aparte, toda su familia queda marcada de por vida y jamás podrán optar a ningún empleo publico, lo que es un pasaporte a la pobreza más absoluta.

D

Nos llevan años de ventaja (implantando justicia)